Confesiones

Mujer que se ama no teme vivir sola, sino a vivir mal acompañada

Si te tienes a ti misma, entonces no tendrás la necesidad de depender de alguien más para ser feliz.

Por María Encinas

- 18/07/2020 11:40

En este tiempo, mucho se habla del amor propio, pero no es tan fácil como pronunciarlo, pues a veces los defectos pesan más frente a nosotras y la soledad descoloca, pero una mujer que se ama no teme a vivir sola, sino a vivir mal acompañada.

Hay quienes prefieren callar lo que les molesta y mantener sus ideas en silencio para estar dentro un grupo o para mantener a una persona a su lado, sin embargo, una mujer que se ama no teme a vivir sola, sino a vivir mal acompañada, eso sería peor.

No es justo tener que reprimir emociones o tener que ser alguien más solo para que quien nos rodea no termine alejándose y dejándote por una opción más, una mujer que se ama no teme a vivir sola, sino a vivir mal acompañada.

Puedes ver: Enamórate de quien te haga reír y no de quien provoque tus lágrimas. 

Mujer que se ama no teme vivir sola, sino a vivir mal acompañada. Foto: Unsplash.

Ya no se está para perder el tiempo tratando de complacer a todo el mundo, mientras por dentro te sientes insatisfecha con cada paso que das, la soledad no es tan mala como se pinta, cuando se entiende desde otra perspectiva.

Si estar rodeada de ciertas personas solo te está asfixiando y te sientes con inseguridad de mostrarte tal y como eres, entonces aprende a amarte a ti misma, a ser segura de lo que vales y comienza de cero.

No vivas bajo las reglas de alguien que solo dice amarte, pero sus acciones no son lo suficientemente claras para demostrártelo, no le rindas cuentas a nadie, más que a ti misma, haz tu propio juicio.

Toma el control de tu vida, que tu felicidad no dependa de alguien más, solo de ti, busca alguien que te complemente y no que sustituya tus necesidades, encuentra un amor completo y no aceptes nada a medias.

Claro que puedes buscar quién te acompañe en tus momentos complicados, pero no dependas por completo de ese alguien, refuerza tu carácter y tu lado afectivo comenzando por abrazarte a ti y sabiendo que te tienes a ti misma para superar cualquier obstáculo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones