Confesiones

Mujer seduce casados por Tinder y les tiende una trampa

Después de varias infidelidades por parte de su pareja, Erin se dio a la tarea de descubrir infieles y delatarlos con sus parejas 

Por Nadxiely Chavez

- 16/08/2019 03:58

A nadie le gusta que la persona amada sea infiel y por desgracia las redes sociales y todas esas aplicaciones de los teléfonos móviles hacen cada vez más fácil que podamos tener más de una relación. 

Cansada de que su pareja le fuera infiel en contadas ocasiones una madre de familia emprendió una sorprendente misión ya que pretendía exponer a la mayor cantidad de infieles que le fuera posible. Ella los buscaba por Tinder.

De acuerdo al portal La Tribuna, la chica en cuestión busca esposas y novias de hombres que caian en su juego para delatarlos. Erin Collen aseguró que se ha dedicado a esto después de que le fueran infiel en varias ocasiones. Su destrozado corazón le dijo que ya era suficiente, por lo que su prioridad desde ese momento fue detener a todos los infieles y notificarle a sus "víctimas".

Mujer busca casado por Tinder para descubrirlos. Foto: Pexels

La madre de 34 años, descargó la aplicación de citas Tinder, después de una relación fallida, sin embargo terminó sorprendida y sobre todo horrorizada al ver como muchos hombres se "exhibían a sí mismos como casados que buscan algo discreto".

Fue en ese momento cuando decidió poner manos a la obra y usar todos sus dotes de investigadora para buscar a las parejas o madres de estos descarados hombres y exponer sus fotos y chats íntimos.

Lamento tener que decirte esto pero tu esposo te está siendo infiel ... Me preocupa tú seguridad y la de tus hijos

Hasta el momento la atrevida mujer asegura que ha delatado a cinco hombres con sus parejas y que aunque al principio ellas se molestaron, después de pensarlo terminaron agradeciéndole. Luego de que la esposa de un hombre vio lo que éste hacía le escribió a Erin y le dijo:

Ojalá hubiera más gente como tú en este mundo. Soy una enfermera que trabajó 80 horas a la semana para que pudiéramos ir a Disneylandia. Es algo irónico trabajar para ir al lugar más mágico del planeta cuando algo así estaba sucediendo al volver a casa

Por otro lado, Erin asegura que cuando ve una foto de perfil que dice "casado" o "buscando algo discreto", de manera inmediata desliza a la derecha para ver si puede delatarlo. Ella confiesa que su único objetivo es proteger a las mujeres para que no pasen por lo que ella pasó.

Erin delata a los infieles con sus parejas. Foto: Pexels

La mujer ya ha expuesto a dos hombres a sus parejas luego de chatear con ellos por Facebook y Snapchat durante meses. Entre las conversaciones, Erin recibió fotografías y videos con contenido no apto para menores.

En una de esas conversaciones, el hombre le hablaba sobre hacer "videos para adultos" después de salir del trabajo. Después de esto, Erin lo delató y junto a su novia planearon obtener más evidencia de su comportamiento descarado.

La chica se ha hecho famosa por sus estrategias al estilo FBI, que le han permitido encontrar a la pareja de un hombre en menos de una hora y con solo conocer el apellido. Pero eso no es todo, Erin amenaza con seguir y dice que no se detendrá pronto.

Lo siguiente también será de tu interés:

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Confesiones