Confesiones

Mujer tomó venganza a su novio infiel al ver su auto en el motel

Mujer estalló en el suelo 'después de incendiar el Jeep del novio infiel en el motel, las cosas no salieron como ella esperaba

Por Malena Jaquez

- 26/07/2020 11:03

Mujer tomó venganza a su novio infiel al ver su auto en el motel y decidió echarle gasolina al interior del auto para después prenderle fuego pero la hazaña no salió como ella esperaba.

La mujer estalló en el suelo después de incendiar el Jeep del novio infiel en el motel y salió corriendo luego de haberle prendido fuego al auto que estaba estacionado.

Luego de rociar de gasolina o alcohol en el interior del auto para provocar un incendio posteriormente, sin embargo, nunca esperó que una pequeña explosión la terminara lanzando con otro carro que la dejó sobre el piso.

Puedes ver: Qué significa soñar que te es infiel o que eres infiel

Después de la explosión intento salir corriendo pero recordó que se tenía que llevar las cosas que utilizó para tomar venganza de su novio infiel.

Una persona que se encontraba cerca del lujar logró captar el momento y lo compartió en las redes sociales, usuarios en redes comentan que lo que le pasó a la mujer es el karma, por desquitarse con algo material de su novio en lugar de enfrentar a su pareja y pedirle una explicación.

A segundos de la explosión, la mujer se levantó de inmediato y escapó del lugar pues las llamas comienzan a consumir el interior del vehículo de su quizás ahora ex novio.
Hasta el momentos los agentes de la policía de Wisconsin aclaró que el video no está relacionado con un incidente del día martes cuando otra mujer le prendió fuego al automóvil de un hombre que era su pareja.

Aunque las autoridades afirman que el incendio fue provocado por una supuesta infidelidad por parte del hombre, tampoco han logrado identificar a la mujer, ya que el el video solo se puede ver que trae una sudadera con gorra que impide verle su rostro. 

La molestia de la novia engañada no se pudo controlar al ver el auto de su esposo en el motel y decidió prenderle fuego después de haberlo seguido y verlo entrar contra mujer al lugar. 

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones