Logo En Pareja
Mujer, ya no lo quieras tanto, déjalo ir y quiérete más a ti

Mujer, ya no lo quieras tanto, déjalo ir y quiérete más a tiPexels

Confesiones

Mujer, ya no lo quieras tanto, déjalo ir y quiérete más a ti

En el amor tienes que amarte tanto a ti misma para que puedas reconocer lo que no te mereces y establecer límites, deja ir a quien no está a la altura de tus sentimientos. 

Por: María Encinas

Por mucho que ames a ese hombre, que se te haya metido hasta en la sangre, debes saber cuándo es mejor alejarte de su lado, mujer, ya no lo quieras tanto, date cuenta que no está a la altura de tus sentimientos, déjalo ir sin que le ruegues porque se quede y quiérete más a ti, recoge toda tu dignidad y comienza a ponerte en primer lugar, prioriza tu bienestar y tu felicidad. 

Sí, te enamoras y te aferras a los pocos momentos felices que te regala, piensas que con tu amor vas a lograr cambiarlo, pero en realidad solo te estás haciendo más daño a ti y de paso estás perdiendo tu tiempo, mujer, ya no lo quieras tanto, no merece tantas lágrimas tuyas, tantos desvelos y tanto cariño que tú le das, quiérete más a ti y comienza a reconocer tu valor. 

Te da tan solo las migajas de amor, te trata como quiere, depende si está de buenas o se desquita contigo por lo mal que le va en la vida, le tienes que suplicar por un beso, te provoca más llanto que risas, ¿en serio así quieres que sea tu historia de romance? mereces algo mejor, mereces a alguien que se desviva por hacerte feliz, por pintar en tu rostro la más hermosa sonrisa. 

Leer también: Hay amores que perduran para siempre aunque terminen y no puedan ser. 

Mujer
Mujer, ya no lo quieras tanto, déjalo ir y quiérete más a ti. Foto: Pexels.

Mujer, es momento de que abras los ojos y te des cuenta que tu amor por él no te va a llegar a ningún lado, porque ese hombre no te ama con la misma fuerza que tú, lo mismo le da si te quedas a su lado o decides marcharte, para él eres una pieza más de su colección a quien puede dejar en el momento que mejor le convenga, pero no te ve como su prioridad, como algo serio. 

Mientras tú te quedas esperando un mensaje suyo de buenas noches o deseándote un buen día, ese hombre ni se acuerda de ti, no le interesa escribirte, porque lo que menos quiere es conversar contigo, no dejes que tu felicidad dependa de él, de si está de buenas o una vez más se ma molestado contigo por algo absurdo o culpándote porque tú lo pones de malas. 

Si te da la impresión de que el amor que te da es mendigado junto con los besos y caricias, no hay nada más que hacer ahí, da la media vuelta y retírate, no permitas que te siga lastimando con abrazos vacíos, haciéndote sentir que al estar contigo te está haciendo un favor, no creas que ser su pareja es lo único que te mereces y por eso debes aguantar cada trato que te da. 

Leer también: Cuidado con una mujer rota, con ella no se juega nunca más. 

No permitas que te siga dejando vacía mientras él alimenta su ego y su patética hombría creyendo que te tiene a sus pies y que harás todo lo que él te diga, sintiéndose tu dueño, abre los ojos y quiérete más a ti, pon un alto definitivo, recoge tu dignidad que se ha regado por toda esa relación nada sana que estás permitiendo, toma el valor y aléjate de ahí. 

¿Ya te viste en un espejo? eres maravillosa, llena de luz y no puedes permitir que cualquiera venga a quererte apagar ese brillo tan espectacular que irradias, termínalo, dile que por fin comprendiste que mereces algo mejor, que tu valor es tan alto que no le es suficiente para que sea él quien se quede contigo, dile adiós para siempre. 

Tuvo la oportunidad y no la aprovechó, tuvo tu amor y lo desperdició pensando que siempre lo iba a tener, te tuvo y no supo cómo detenerte a su lado, al contrario, se esforzó tanto para que te marcharas, que ahora que lo ha conseguido no habrá razón considerable para que te quedes, porque por fin te quieres más a ti, tanto que ya comprendiste que tu felicidad debe ir por encima de cualquier situación. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios