Logo En Pareja
Mujeres cuentan lo que pasó por volver con su ex infiel. Pixabay

Mujeres cuentan lo que pasó por volver con su ex infiel. Pixabay

Confesiones

Mujeres cuentan lo que pasó por volver con su ex infiel

Algunas historias fueron poco afortunadas y todo por creer que todos merecen una segunda oportunidad, tercera o cuarta

Por: Malena Jaquez

Un grupo de mujeres escribieron a ENPAREJA cómo les fue y lo que pasó después de volver con su ex infieles, algunas historias fueron poco afortunadas y todo por creer que un segunda, tercera o cuarta oportunidad no se le niega a nadie.

"Regresan cuando te ven feliz y superado, Porque no soportan verte feliz, Luego te desestabilizan y vuelven con sus burradas
Ya es igual para ambos lados,  me quedó con una frase de mi abuelo que decía: Cuando hay mujer no hay hombre y cuando hay hombre no hay mujer".

"Yo no fui la amante pero ya regresó. Y la que era la amante pensando qué es la única, ahora duda de él, por el simple hecho de saber que existo.....el karma tarda pero llega,  tengan poquita dignidad ya te engaño una vez lo va a volver hacer mándalo ya sabes donde".

Mujeres cuentan lo que pasó por volver con su ex infiel.

"Pues en mi caso él se fue y allá está con la amante, ya tienen dos hijos, yo ya no creo que vuelva, ni ilusiones me hago, ya tenemos como 4 o 5 años separados, pero no estamos divorciados".

"Cuando un hombre te engaña y terminan la relación, debes saber que él que te engaña una vez te lo hará mas de mil veces, no cambian nunca es mejor alejarse, yo no volvería".

Puedes ver: Por qué todo hombre infiel vuelve a buscar a su amante; psicoterapeuta

"Algunos vuelven con la esposa por miedo a que le hagan lo mismo, no por que en realidad esté arrepentido. La amante lo mandó a volar y cómo sabe que casi siempre la esposa lo va a perdonar, es fácil para el pedir perdón y andar como si nada y la esposa algunas creen que por amor o por que le ganaron a la amante. Para que engañarse, para empezar si ya t engaño y lo permitiste se lo perdonaste, simple y sencillo lo hará cuantas veces se le de la gana y volverá una y otra ves pidiendo perdón por que sabe que lo aceptarás. Ya basta! deben aprender a quererse por que hombres así, no valen la pena, vale mas mil veces la tranquilidad que estarse calentando la cabeza por un tipo al que se nota le vales madre." 

Las mujeres que perdonaron descubrieron que siempre vuelven con su amante.

"Yo lo perdoné una ves y volvió hacerlo, es cierto tan él la busco como ella sigue manándole fotos y estar de ofrecida en fin los perros buscan entre la basura (hablo solo de mi experiencia y no generalizo)".

"Para mi infiel que se va para mi no hay vuelta atrás. Lo puedo perdonar pero no vuelvo jamás, por la falta de respeto y confianza ya no es la misma. Jamas jamás".
 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS