Logo En Pareja
Mujeres del zodiaco con la peor suerte en el amor

Mujeres del zodiaco con la peor suerte en el amorFreepik

Confesiones

Mujeres del zodiaco con la peor suerte en el amor

El amor no se hizo para ellas, no dan una en sus relaciones amorosas, terminan traicionadas o no saben cómo actuar cuando alguien les gusta.

Por: María Encinas

Eso de que siempre hay un roto para un descocido, no siempre resulta, pues estas mujeres del zodiaco con la peor suerte en el amor, no han encontrado a su pareja ideal, están cansadas de buscar por todos lados. 

Las mujeres del zodiaco con la peor suerte en el amor, ya no confían ni en cupido y tampoco en San Antonio, ya que por más que hacen por buscar a su alma gemela, no logran encontrar una señal que las haga felices. 

Ellas tienen mucho que entregar, creen que existe alguien que estará dispuesto a quererlas, pero las mujeres del zodiaco con la peor suerte en el amor, podrían extinguir toda esperanza si no llega alguien pronto. 

Mujeres del zodiaco
Estas mujeres del zodiaco no tienen suerte en el amor. Foto: Freepik.

Esta es la lista de las mujeres del zodiaco con la peor suerte en el amor, por más que buscan no encuentran a su otra mitad y están perdiendo la fe de que logren una historia de amor algún día. 

Cáncer

Tienen un corazón enorme, pero siempre terminan con el corazón partido en dos, pues se enamoran tan rápido que no miden las consecuencias y pueden caer en la decepción de que no sientan lo mismo por ellas. 

Virgo

Solo se aprovechan de lo que son capaces de hacer por amor, pues son muy detallistas y les encanta consentir, pero solo las usan para conseguir ciertos objetivos y luego las dejan ir sin temor. 

Capricornio

Ellas ya han sufrido bastante que han tomado la decisión de no volverse a enamorar, pues creen que el amor no fue hecho para ellas, ya que siempre las han dejado destruidas sin importarles sus sentimientos. 

Piscis

Cuando se enamoran, entregan todo sin primero asegurarse que sienten lo mismo por ellas, por eso sufren, porque cuando son mal correspondidas terminar hundiéndose en la depresión y se olvidan de su valor. 

Las historias de amor no siempre tienen un final feliz, al menos estas mujeres del zodiaco lo ven de esta forma, pues no han encontrado quien las ame y las valore con la misma intensidad que ellas lo hacen. 

Te puede interesar: Mujeres del zodiaco más lindas con su pareja.