Confesiones

Mujeres del zodiaco que jamás ruegan por el amor de un hombre

Ellas jamás irán detrás de un chico que les ha negado su cariño, aunque estén muy enamoradas, mantienen en alto su dignidad. 

Por María Encinas

- 10/09/2020 06:55

Mujeres del zodiaco que jamás ruegan por el amor de un hombre - null (Pexels)

Pueden estar muy enamoradas, pero no por eso se dejarán destruir por nadie, prefieren hacer acopio de su dignidad y seguir adelante, ellas son las mujeres del zodiaco que jamás ruegan por el amor de un hombre, olvidan y dejan ir sin dramas. 

No hay ganas de perder el tiempo, pidiéndole a ese chico que se quede a su lado, si no quiere quedarse, entonces que se vaya y deje en paz, esa es una decisión que toman las mujeres del zodiaco que jamás ruegan por el amor de un hombre. 

Saben lo que valen, lo que quieren y lo que necesitan a su lado, por eso no están dispuestas a retener a aquel chico que no quiere ser feliz a su lado, por más que lo amen, prefieren soltar y seguir su camino, sin tanto berrinche. 

Puedes ver: Signos que se distinguen por tener varios amores a la vez. 

Mujeres del zodiaco que jamás ruegan por el amor de un hombre. Foto: Pexels.

Todas viven el amor de diferente manera, cuando éste toca a tu puerta, puedes engancharte tanto que estarás dispuesta a todo con tal de quedarte en el corazón de esa persona, pero cuando todo ha cambiado, ellas no están dispuestas a vivir de migajas. 

Cáncer 

Puede amar demasiado, pero es enemiga de las infidelidades y de las mentiras, sobre todo de tanto rollo, por eso cuando le dicen que ya no la quieren, sin hacer escenas, le abre la puerta a ese chico para que se vaya, pero advierte que ya no habrá marcha atrás. 

Escorpio 

Puede dolerle en el alma que esa persona no la valore, pues es uno de los signos más intensos que cuando ama, lo hace de verdad, pero también es orgullosa, por lo que esta actitud no la dejará humillarse frente a nadie, ocultará lo que siente a toda costa. 

Sagitario 

Prefiere aguantarse lo que siente por esa persona, que salir corriendo tras él, hace coraje por dentro, pero no dejará que vean su lado de debilidad, cuando se decide a dejar atrás todo, en verdad lo hace y bloquea todo tipo de sentimiento, los domina. 

Acuario 

Si juegan con ella, entonces prepárate, porque ella sabe jugar también y mucho mejor, no permite que hagan lo que quieran con sus sentimientos, si descubre una traición, te sacará de su vida de inmediato, pero no sin antes, hacerte pagar la deslealtad. 

Estos signos pueden sufrir por amor, pero jamás rogar, quien no las quiso, sale de su vida muy pronto, pues no serán la segunda opción de nadie, saben que merecen a alguien que de verdad las tenga como su prioridad. 

¿Rogaste por amor alguna vez?

0%
No 0%

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Confesiones