Logo En Pareja
Mujeres del zodiaco que vuelven con su ex aunque haya sido infiel

Mujeres del zodiaco que vuelven con su ex aunque haya sido infielPixabay

Confesiones

Mujeres del zodiaco que vuelven con su ex aunque haya sido infiel

Se enamoran de la piedra con la que tropezaron, estas mujeres del zodiaco vuelven con su ex aunque haya sido infiel.

Por: María Encinas

Las lecciones de la vida luego no surgen el efecto que debería y volvemos a caer en los mismos errores, tal y como les sucede a estas mujeres del zodiaco que vuelven con su ex aunque haya sido infiel, nadie las entiende.

Cada quien tiene su postura ante un engaño, es decisión personal si perdonas o no, como el caso de estas mujeres del zodiaco que vuelven con su ex aunque haya sido infiel, ellas piensan que todos merecen una segunda oportunidad. 

Quien lo cometió una vez lo volverá a hacer, pero hay quienes no piensan así, hay quienes tienen la firme convicción que el amor lo puede y aguanta todo, pero "amiga date cuenta".

Mujeres del zodiaco
Estas mujeres del zodiaco piensan que todos merecen una segunda oportunidad. Foto: Pixabay.

Esta es la lista de las mujeres del zodiaco que vuelven con su ex aunque haya sido infiel, los miles de consejos, ni las horas de terapia entre amigas han servido para evitar que sigan enamoradas de la misma piedra con que tropezaron. 

Cáncer

Ni porque te digan que no ha cambiado y que sigue con su fama de "don Juan" lograrán quitarte la idea de la cabeza de darle una oportunidad a tu ex, tienes un corazón muy noble que prefieres perdonar antes que seguir guardando rencor. 

Sagitario

Tu ex te pudo haber sido infiel con dos, pero si tú lo amaste en serio, creerás que merece una segunda oportunidad, te prometerá que ya cambió y que jamás volverá a pasar y así tú volverás a confiar en él, teniendo la esperanza de que ahora sí resulte. 

Libra

Tus sentimientos son nobles y muchas veces no los valoran y se aprovechan de tu generosidad, eres de las mujeres que cuando ama se entrega por completo y sigue teniendo fe en las personas a pesar de los errores que cometen. 

Tauro

Los mil consejos de tus amigas y los litros de lágrimas lloradas habrán bastado para evitar que aparezca tu ex que te fue infiel a casi firmarte que ha cambiado y que ahora sí quiere hacer las cosas bien contigo, tú dirás que vale la pena intentarlo otra vez. 

Seguramente tus amigas estarán furiosas cuando se enteren que has regresado con tu ex aunque haya sido infiel, pegarán el grito en el cielo, pero si es tu felicidad poco pueden hacer. 

Eso sí, si te vuelven a hacer una mala jugada, serán las primeras en exclamar "te lo dije" y tú volverás a caer en tus mismos errores, pero no te preocupes, ellas estarán ahí para ayudarte a salir de la depresión una vez más. 

Te puede interesar: Mujeres del zodiaco que nadie se resiste a sus encantos.