Confesiones

Mujeres no tienen fecha de caducidad, hay vida después de los 30

La edad no debe ser un impedimento para seguir sintiéndose bellas y con energía para vivir aventuras.

Por María Encinas

- 09/08/2020 12:12

¿Por qué el paso de los años asusta a muchas? el corazón no envejece, la piel es la que se arruga, pero las mujeres no tienen fecha de caducidad, hay vida después de los 30, no te sientas limitada por tu edad. 

Todo depende de tu actitud y de tus ganas de sentirte llena de buena vibra, las mujeres no tienen fecha de caducidad, hay vida después de los 30, no te sientas perdida al llegar a esta edad, hay que brincar obstáculos. 

Tu mayor meta debería ser feliz y no preocuparte por la salida de arrugas, canas u otros signos de la edad, recuerda que las mujeres no tienen fecha de caducidad, hay vida después de los 30, así que no te estreses por eso. 

Puedes ver: Mujer que se ama no teme vivir sola, sino a vivir mal acompañada. 

Mujeres no tienen fecha de caducidad, hay vida después de los 30. Foto: Pexels.

Cuántas veces no has escuchado que le dicen a una mujer que "se le va a pasar el tren" o se quedará para vestir santos", que si no tiene hijos a cierta edad, estás dejando ir la oportunidad", esos y más comentarios que caen como agua fría sobre tu espalda. 

Como si después de los 30 las mujeres dejaran de ser útiles para los demás o hayan perdido el brillo, pero de ti depende la actitud de cómo tomas esos comentarios que solo buscan presionarte o derribarte.

Solo tú decides lo que haces con tu vida, si quieres casarte, tener hijos o quedarte a disfrutar tu soltería, también  es tu decisión saber a qué edad das pasos importantes para construirte a ti y a alcanzar tus sueños. 

Vive el momento, viaja, disfruta, eres la propia dueña de tu destino, vuélvete inquebrantable y muestra una sonrisa a cada persona que quiere truncar  o poner barreras en tu camino, tú misma te pones los límites. 

Que la edad no sea el argumento para dejar de ser una mujer determinada, alegre, hermosa, luchadora, amorosa y soñadora, cuando sabes lo que tienes que hacer, el miedo no existe en ninguna circunstancia. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Confesiones