Logo En Pareja
Mujeres que aman vestir de negro son fuertes y no buscan aprobación de nadie

Mujeres que aman vestir de negro son fuertes y no buscan aprobación de nadieUnsplash

Confesiones

Mujeres que aman vestir de negro son fuertes y no buscan aprobación de nadie

La ropa negra no puede faltar en tu guardarropa, te salva de cualquier apuro, pero quienes aman los total black es porque no buscan la aprobación de nadie. 

Por: María Encinas

Mujeres que aman vestir de negro son fuertes y no buscan aprobación de nadie(Unsplash)

Mujeres que aman vestir de negro son fuertes y no buscan aprobación de nadie | Unsplash

La forma en que te vistes y los colores que eliges para salir a la calle, hablan mucho acerca de tu personalidad, por eso debes saber que las mujeres que aman vestir de negro son fuertes y no buscan la aprobación de nadie, ellas son decididas y si adoran ponerse estas prendas oscuras es porque quieren transmitir todo lo que llevan por dentro y demostrar de qué están hechas. 

Y al decir que quieren transmitir lo que llevan por dentro, no tiene nada que ver con tristeza y sentimientos negativos, ya que este color sigue asociándose con situaciones malvibrosas, pero no es nada de eso, al contrario, las mujeres que aman vestir de negro son fuertes y no buscan la aprobación de nadie, son chicas que saben lo que quieren y hacia dónde van. 

Si tú eres una mujer a la que le encanta vestir de negro o conoces a alguien que esté encantada con las prendas de este color, estos datos te interesan, descubre el por qué jamás puedes pasar desapercibida y qué es lo que este tono dice de tu imagen y personalidad, seguro que después de leer todo, terminarás adorando más estos looks de tu clóset. 

Leer también: Las mujeres que más enamoran a un hombre en poco tiempo. 

mujeres vestir de negro
Mujeres que aman vestir de negro son fuertes y no buscan aprobación de nadie. Foto: Pexels.

¿Quién no ama la ropa negra? este color no puede faltar en el clóset de una chica, pues es el tono que puedes combinar con cualquier cosa y te salva para asistir a todo tipo de eventos, desde salir a tomar un café con tus amigas, hasta una cita romántica con tu crush, esto es una de las ventajas y punto a favor de los total black, son sencillamente perfectos. 

Pero más allá de que combinen con todo, la ropa negra dice mucho de tu personalidad y es que aunque algunas subculturas como los Emos, ellos pusieron el black style como un reflejo de sentimientos negativos como la tristeza y la depresión, la realidad es que este tono es como el estandarte del empoderamiento de la mujer, quienes aman este color, solo transmiten su poder y su valentía. 

Las mujeres que visten de negro, son seguras de sí mismas y lo demuestran, ya que su vestimenta impone y hace que llame la atención en cualquier lugar en el que se pare, reclama atención, lucen más atractivas, además de que el negro es sinónimo de elegancia, estiliza la figura y da un toque de misterio, cualquiera se sentirá intrigado por conocerlas. 

Leer también: Mujeres que se aman a sí mismas atraen hombres de verdad. 

A quienes les encanta vestir de negro, están reflejando su inteligencia hacia el exterior, las definen como personas analíticas, críticas y que no dan pasos solo porque sí, sino que antes ya pensaron muy bien en cuál será su próximo movimiento, quien quiera jugar con ellas o desafiar a sus cualidades, tendrá que pensarlo dos veces. 

Las mujeres que aman vestir de negro, también son independientes y no buscan la aprobación de nadie, no moldean su personalidad solo por encajar en un grupo de amigos o por caer bien, a ellas las tienen que querer tal y como son y si no es así, pues no se preocupan y ni les importa, por eso prefieren tener un círculo de amigos bastante reducido, pero leales. 

Al amar vestir de negro, las mujeres están demostrando que son fuertes y no se dejan vencer por nada y menos por nadie, les encanta tener el poder de las cosas que las rodean, son muy fuertes en cuestión de carácter y sentimientos, les gusta ser el centro de atención y las mejores en todo, así que ellas vaya que son inolvidables, inquebrantables y hermosas. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.