Logo En Pareja
Mujeres que cantan bajo la regadera son más seguras y felices

Mujeres que cantan bajo la regadera son más seguras y felicesUnsplash

Confesiones

Mujeres que cantan bajo la regadera son más seguras y felices

La ciencia tiene buenas noticas para aquellas mujeres que cantan en el baño bajo la regadera, son más felices, mas seguras y muchos beneficios más

Por: Yajaira Villarreal

Si usted  es o conoce a alguien que le encanta cantar bajo la regadera, a todo pulmón, no importa si es afinado o no, hay multiples beneficios que se adquieren cuando alguien es completamente libre para sacar toda su alegría, o tristeza cantando con sentimiento, esto hace que la mujer sea más segura  y feliz.

Cabe destacar que en un apoca pasada, fue el mismo Platón quien recomendaba bailar y cantar a los pacientes que se declaran con ansiedad o tristeza. Cuando una mujer se baña cantando en el baño entra en una terapia.

En ese momento la mujer es la esencia misma, es su alegría interna, saca toda ansiedad o problema emocional, el tiempo que duran ellas normalmente en el baño se extiende justo cuando ellas empiezan a cantar. 

Una mujer es más feliz cuando canta en la regadera. Foto: Pixabay

Justo cuando cantan ellas ven en su mente toda la película que quieren de su vida, pueden ser quienes ellas quieran ser, una artista o bien se imaginan que le cantan a la pareja, toman valor para resolver algunos problemas de relaciones de parejas. 

La consecuencia positiva es que salen alegres, sin presiones emocionales, se transforman en una mujer muy segura de si misma, controlan mejor sus emociones. ¿Qué dice la ciencia?.

De acuerdo a  Graham Welch, profesor de Educación Musical en la Universidad de Londres menciona que: Cantar es una actividad aeróbica que aumenta la oxigenación y el flujo sanguíneo y ejercita los mayores grupos musculares de la parte superior del cuerpo. Cantar también tiene efectos a nivel psicológico ya que actúa directamente sobre el sistema endocrino y reduce el estrés”.

Lo que sucede al cantar bajo la regadera es que la mujer se desconecta de los problemas cotidianos, ella se desestresa, inhibe el cansancio que a veces sufren por trabajar  y estar de ama de casa. 

Te pude interesar:  Las mujeres aman a los hombres que cocinan y lavan trastes

Fue en la revista Frontiers in Neuroscience donde se publicó que el cortisol se reduce a la hora de bañarse y cantar en la regadera, ayuda a tener un mejor ritmo cardiaco, adquieren una buena manera de respirar, mas controlado y esto relaja al cuerpo. 

Te puede interesar: 

Hechizo con manzana para que te llame y se quede a tu lado VIDEO