Confesiones

Mujeres que se aman a sí mismas atraen hombres de verdad

Las mujeres que saben amarse a ellas mismas antes que amar a alguien más, son las que atraen a los caballeros soñados, porque no saben dar lugar a aquellos que les hacen perder el tiempo. 

Por maria.encinas

-
Mujeres que se aman a sí mismas, atraen hombres de verdad

Mujeres que se aman a sí mismas, atraen hombres de verdad

Encontrar a una persona que te ame como lo mereces y como quieres, se ha vuelto de lo más complicado, es como buscar una aguja en un pajar, pero ¿cómo encontrar a ese ser soñado si tú no sabes adorarte? toma en cuenta que las mujeres que se aman a sí mismas atraen hombres de verdad y sin darle lugar en su vida a aquellos que no saben ni lo que quieren. 

Enamorarse perdidamente de alguien más no es tan complicado si lo comparamos con amarte a ti, ¿eso es más complicado, verdad? pero es porque quieres ser perfecta de acuerdo a los estereotipos que la sociedad impone, intentando encajar en todos lados y olvidándote de lo que realmente eres y quieres, solo no se te olvide que las mujeres que se aman a sí mismas atraen hombres de verdad. 

Ya basta de hacerte menos, de despreciarte, de encontrarte defectos, si tú misma no encuentras tu belleza ni en el interior y menos en el exterior, no esperes que los demás la vean y la valoren, pon el ejemplo de cómo mereces ser amada, correspondida y tratada, eleva tu autoestima, conócete y eleva tus estándares, es momento de volar más alto. 

Leer también: Cómo hablarle a tu ex sin perder el control. 

Mujeres que se aman a sí mismas atraen hombres de verdad. Foto: Unsplash.

¿Cómo esperas que los demás vean y admiren tu belleza si tú misma te recriminas frente al espejo? primero debes aceptarte, amarte a ti misma para que tú seas quien enseñe cómo debes ser amada, cómo debes ser tratada y cómo deben valorarte, tú debes poner el ejemplo sobre ti, no esperes a que alguien más venga a darte lo que necesitas. 

Si tú te amas a ti misma, te aceptas y cambias aquello que no te gusta, entonces no aceptarás que cualquiera entre a tu vida o te trate como mejor le convenga, sabrá que contigo no se juega, que debe darte tu lugar y que no dudarás en sacarlo de tu vida si algo no te parece, porque es lo que proyectas, seguridad y decisión. 

Una mujer que se ama a sí misma, va a atraer a un hombre de verdad, aquel que quiera jugarse el todo por el todo por ella, que luche por quedarse a su lado, porque sabe que como ella no encontrará a nadie más, que entiende que frente a esa chica las cosas son en serio y que no debe salir huyendo al primer conflicto. 

Leer también: Señales de que esa mujer ya no te ama ¡la perdiste!

En cambio una mujer que no se ama a sí misma, aceptará a cualquiera que solo busque pasar un buen rato o salir de su soledad, por lo que una y otra vez podría salir lastimada, no lo permitas, tú vales más y por lo tanto mereces mucho más, no te conformes con cualquiera, busca a ese hombre que esté al nivel de tus sentimientos, sin rogar, sin perder la dignidad. 

¡No esperes que alguien te ame para sentirte amada! comienza por ti, si quieres encontrar una pareja excepcional, ve iniciando por amar tus heridas, tus cicatrices, tus curvas, tus derrotas, tus victorias, lo bueno y lo malo, solo así comenzarás a reflejar esa belleza de tu interior hacia el exterior, misma con la que iluminarás a tu paso y harás que el hombre correcto haga todo por tenerte a su lado. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones