Confesiones

Mujeres que sonríen a pesar de los tropiezos son almas fuertes

La vida no es color de rosa, pone pruebas duras que hay que superar, pero las mujeres que saben bailar bajo la tormenta, son inquebrantables. 

Por María Encinas

- 22/11/2020 11:20

Mujeres que sonríen a pesar de los tropiezos son almas fuertes - null (Unsplash)

A veces pareciera que los problemas no tienen fin y se van acumulando uno tras otro, esa mala racha a la que no le ves el fin, tarde o temprano se irá, pero hay que poner buena cara, las mujeres que sonríen a pesar de los tropiezos son almas fuertes y bondadosas. 

La vida no es fácil para nadie, algunas tienen la mesa puesta y otras tienen que trabajar el triple para sentarse en ella, pero aún con todo lo negativo, las mujeres que sonríen demuestran que a pesar de los tropiezos sus almas son fuertes e inquebrantables. 

Las mujeres que sonríen a pesar de todo, a pesar de las piedras, de los abismos, de las dudas, de la incertidumbre, de los fracasos, son aquellas que tienen claro que vinieron a esta vida a luchar y a buscar la felicidad, no piensan quedarse a medio camino. 

Puedes ver: Mujeres que aman estar solas son más fuertes y sin miedo a nada. 

Mujeres que sonríen a pesar de los tropiezos son almas fuertes. Foto: Unsplash.

Cada una de las mujeres vive su propia guerra, tiene su propia lucha de la cual no piensa agachar la cabeza o darse por vencida antes de agotar los intentos, porque a pesar de todo lo malo, hay quienes con la frente en alto siguen de pie, muy heridas, pero de pie al final de cuentas. 

Porque no llevan la cuenta de cuántas veces han tenido que caer, sino que saben todo lo que han resistido, las veces que se han puesto de pie y han decidido seguir, saben que todo sacrificio tendrá una recompensa y que de cada lágrima, nacerá una sonrisa. 

Una mujer de alma noble y fuerte, sonríe por las demás, sonríe por ella misma, sonríe porque recuerda que es bella por dentro y por fuera, porque a pesar de tener miedo a lo que se le presentará, no se mantiene asustadas y no se ponen límites. 

La mujeres que sonríen a pesar de los golpes que les ha dado la vida, son aquellas que buscan la grandeza y no piden permiso para obtenerla, no se conforman con quedarse en ese bache en el que han caído, se aferran con uñas y dientes para salir de la oscuridad. 

No permiten que nadie les apague su brillo, si las quieren hacer sentir menos, lloran de rabia, pero se limpian las lágrimas, transforman el dolor en coraje y con una sonrisa le dan la cara al enemigo, toman riesgos y demuestran con hechos que no pueden contra ella. 

Pueden estar rotas y desgarradas, pero no se quedan sumidas en el espacio, sacan fortaleza hasta del más mínimo lugar para salir adelante, jamás les escucharás un "no puedo hacerlo", ellas van por todo, a medias nada y lo tienen claro. 

Cuando se conoce a una mujer que sonríe a pesar de los problemas, es digna de respeto y de toda admiración, pues aún con todo lo negativo agobiándola en su espalda, da la cara a la vida y le dice "estoy lista para una nueva batalla", tira lo que no la deja avanzar y sigue adelante. 

Una mujer de alma fuerte, no se detiene por las opiniones de los demás, hace oídos sordos, avanza en medio de esas críticas y hace del "no lo vas a lograr" su juguete favorito y se demuestra a ella misma lo capaz que puede ser aunque nadie crea en ella. 

Sé una mujer fuerte y sonríe a pesar de los tropiezos, no olvides que has pasado por cosas duras en la vida, pero así como un día caíste vencida y sin fuerzas, levántate, decide seguir luchando y vencerás, pierde el miedo y date cuenta de lo mucho que vales. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones