Logo En Pareja
Natalia Tellez está embarazada:

Natalia Tellez está embarazada: "No cabemos de alegría"Instagram

Confesiones

Natalia Tellez está embarazada: "No cabemos de alegría"

Natalia Téllez ha sorprendido con la noticia al anunciar que está embarazada, ya que hace poco dijo que le daba miedo traer hijos al mundo, pero hoy no cabe de la emoción de la nueva vida que lleva en su vientre

Por: Yajaira Villarreal

Natalia Tellez está embarazada:

Natalia Tellez está embarazada: "No cabemos de alegría"

"No cabemos de alegría", esa fue la expresión de amor que dio Natalia Téllez quien subió una foto con la prueba de embarazo en manos, todos sus seguidores y amigos de la farándula le han felicitado y están que brinca de emoción por la espectacular noticia. La conductora se convertirá en mamá y se siente más feliz que nunca a sus 35 años.

A todos les tomó por sorpresa que la conductora Natalia Téllez publicara en su cuenta de Instagram una foto con la prueba de embarazo mostrando la emoción que le provoca convertirse pronto en mamá.

Al pie de la foto Natalia escribió: "Güero les quería dar una excelente noticia, pero como se quedó dormido se las damos Antonio y yo; ¡Vamos a ser papás! y no cabemos de alegría!", quien se muestra feliz es su pareja el padre de su futuro hijo el reconocido fotógrafo Antonio Zabala.

Lee también: Gloria Trevi y su esposo acusados de evasión fiscal y lavado de dinero

 

Natalia es una conductora muy querida y sus fans reventaron las redes sociales replicando la noticia de su embarazo "Dígame, si es verdad que Natalia está embarazada porque voy a llorar". Una de las primeras famosas en felicitarla fue "La Vogue": "Ay que bueno que ya dijiste. ¿Ya puedo gritar de alegría?". 

Esta noticia ha vuelto loco a medio mundo, ya que Natalia es admirada por muchas de sus compañeras como por ejemplo Tania Rincón y Jacky Bracamontes,  así como también su gran amiga Claudia Lizaldi. Ellas felicitan y comparten la alegría que siente en estos momentos Natalia quien el próximo año se convierte en madre. 

 

Durante la pandemia Natalia Tellez dio fuertes declaraciones con respecto a la maternidad, ella dijo que no quería tener hijos, que le daba miedo traer una hija al mundo, con la violencia que sufría el país. 

"Es que es muy fuerte y a lo mejor estoy muy mal, pero me daría mucho miedo tener hijas mujeres en un México como está, a pesar de todo el esfuerzo y el trabajo me da pavor, y también me da pavor ser una mala mamá y ca... la vida de gente inocente con mis tonterías” declaró la conductora en su momento, ahora que ha cambiado de opinión, sus seguidores y amigos le desean mucha suerte en esta nueva etapa de su vida. 

En el pasado amoroso de Natalia Tellez, ella estuvo muy enamorada de varias parejas, por ejemplo de Guillermo "Billy" Méndez, Christopher Uckermann y el youtuber Chumel Torres. Pero al final se quedó en los brazos del que ahora dice es el amor de su vida el fotógrafo Antonio Zabala. Cabe destacar que Natalia es una mujer muy bien preparada, es hija dl pintor Guillermo Téllez. 

Además estudió en el  Centro de Educación Artística, CEA, de Televisa, una plataforma que le sirvió para saltar a la fama al formar parte de la telenovela "Rebelde", luego estuvo en "Palabra de mujer", y tuvo varias participaciones en episodios de "La rosa de Guadalupe". Natalia ha sabido forjar su carrera en el medio de la farándula.

De hecho ha realizado un buen papel en el programa "Netas divinas", millones de personas la siguen, tan solo en Instagram suman más de 3 millones. Sin duda ese bebé llegará en el mejor momento de su vida y su carrera. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.