Logo En Pareja
Natti Natasha sale del clóset y manda mensaje que lo demuestra

Natti Natasha sale del clóset y manda mensaje que lo demuestraInstagram

Confesiones

Natti Natasha sale del clóset y manda mensaje que lo demuestra

La cantante Natti Natasha revela que ya quería salir del clóset, sus seguidores lo han tomado como una declaración abierta a que a ella le encantan las mujeres

Por: Yajaira Villarreal

Natti Natasha se encuentra en una polémica y ha puesto a dudar a sus millones de seguidores, resulta que la reguetonera ha publicado que ya quería salir del clóset y esto le ha provocado diversas críticas y reacciones entre sus fans.

Aunque la cantante Natti Natasha nunca lo ha declarado abiertamente, han habido sospechas de que a ella le gustan las mujeres, cosa que no tiene nada de malo, pero como ella se ha reservado tanto en su vida privada que causa reacciones en sus seguidores. 

Todo parece indicar que ella ha lanzado un mensaje contundente en donde ella confiesa que ya quería salir del clóset, así lo dice en una canción, algunos de sus fans aseguran que es la manera en la que ella da a conocer al mundo sus preferencias sexuales.

Todo se dio cuando la cantante de música urbana publicó en su cuenta de instagram una grabación en donde aparece una mujer de nombre Niurka González, esta mujer canta un tema que está por sacar: titulado "Que mal te fue".

Este fragmento del tema lo han tomado como un parteaguas en la vida personal de la cantante Natti Natasha, y que argumentan que es la manera en la que ella le grita al mundo que le encantan las mujeres. 

En la publicación Natti escribió este mensaje: Niurka dile que para atrás no venga que ya se lo perdió́", escribió la famosa en la postal. Esto hizo que de inmediato se disparara la idea de que Natti ha tenido o tiene relaciones sentimentales con mujeres.

Hubo algunos mensajes que te compartimos: "Ella ya quería salir del clóset", "como si no supieran que desde hace mucho ha andado con mujeres".

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS