Logo En Pareja
Manual de usuario.

Manual de usuario.Foto: Facebook

Confesiones

Niña encarga su perro a su tía con original manual de usuario

Milo es un perro muy consentido y cuando su ama salió de vacaciones le dejó todas las instrucciones a la persona que cuidaría de él

Por: Nadxiely Chavez

El amor que nos proporcionan las mascotas es especial, ya que esta libre de hipocresía, es desinteresado y sobre todo es verdadero, por eso en la mayoría de los casos es correspondido. Hay muchos estudios que hablan entre la estrecha relación que existe entre amo y mascota. Algunos han llegado a asegurar que cuando el animal fallece duele igual a cuando sucede con un familiar.

Y todo parece indicar que una pequeña cuida demasiado a su 'Perrhijo' ya que cuando tuvo que salir de vacaciones trató que su mascota estuviera tan bien cuidada que no la extrañara o notara su ausencia. Fue a través de sus redes sociales donde una joven compartió el manual de usuario para cuidar al perro de su sobrina.

Mercedes Palacio una usuaria de Twitter compartió las notas con las instrucciones que su sobrina le dejó cuando le pidió que cuidara a su mascota durante sus vacaciones. La pequeña quiso dejar todo claro y con dibujos le explicó a su tía como debía tratar al animal.

En las imágenes en donde la pequeña pone en orden todos los puntos que Mercedes debe seguir se encuentra el impedir que coma cualquier cosa del suelo y pone especial énfasis en que tenga cuidado con los automóviles y el tractor. Gracias a las redes sociales el manual llegó a muchos internautas que no dudaron en dejar sus comentarios.

Yo quiero contratar a tu sobrina

Excelente redacción, coherencia y organización. Puntual, objetiva, clara. Envidio a sus maestros. Extraño alumnos así

Que bella y humana persona es tu sobri. Sea una tía estimulante para esa arrolladora niña. Felicitaciones!!

Sabes que hacer un manual de usuario no están fácil. Tu sobrina tiene talento

Qué divina tu sobrina y su manual de instrucciones sobre cómo cuidar al perrito

Ojalá todos los chicos respetaran la vida y no los usen una navidad y después los abandonan

Me morí de ternura!! Y es un instructivo lleno de amor!! Así que a seguirlo al pie de la letra ehh!! Tu sobrina una genia!!

Lo siguiente también será de tu interés:

 

TE RECOMENDAMOS