Logo En Pareja
Niña recorta billetes reales para hacer su tarea VIDEO

Niña recorta billetes reales para hacer su tarea VIDEOPexels

Confesiones

Niña recorta billetes reales para hacer su tarea VIDEO

La tarea ante todo y como buena estudiante, esta niña quiso cumplir con sus deberes aunque tuviera que sacrificar unos pesos y se volviera viral

Por: Sandra Franco

Cuando se va a la escuela, un valor que se aprende es el de la responsabilidad, que se traduce a cumplir con las tareas que los maestros dejan, muchos niños se lo toman muy en serio y cumplen como sea con los deberes escolares como pasó con esta niña que se volvió viral.

En las escuelas primarias, es normal que les dejen de tarea investigar vida y obra de algunos héroes nacionales, personajes históricos como Miguel Hidalgo, Sor Juana Inés de la Cruz, Frida Kahlo, entre otros que son importantes para la historia del país y que forman parte de ese acervo cultural que debemos conocer.

Leer también: Perdí a mi bebé. Antivacunas hicieron que mi dolor se volviera viral

Generalmente, los niños acuden a las papelerías para comprar sus biografías y poder transcribir parte de su vida, en materias como historia, se acostumbra a dejar este tipo de tareas a los niños y es de ley que ilustren su tarea con la fotografía del personaje para complementar la información.

Niña recorta billetes reales para hacer su tarea VIDEO. Foto: Pixabay

Al parecer eso fue lo que tenía que hacer una niña, cuya tarea su volvió viral, que al no tener a la mano una biografía de ciertos personajes históricos, la pequeña tomó unos billetes reales y los recortó para realizar su tarea, así tomó billetes de 20, 50, 100, 200 y hasta 500 pesos.

El video que se ha vuelto viral y que se publicó en Tik Tok muestra a la niña recortando las caras de los personajes históricos y pegándolos en una hoja de papel blanca, se aprecia que está muy concentrada cortando la cara de Sor Juana Inés de la Cruz.

También se observa que ya recortó a Benito Juárez del billete de 20 pesos, a José María Morelos del de 50 pesos, a Frida Kahlo y Diego Rivera, personajes que aparecen en el billete de 500 y a Sor Juana Inés, mientras de fondo se ve lo que queda del billete de 20 y un intacto billete de 100 pesos.

Leer también: Padres critican a maestra, dicen que su cuerpo distrae a los niños

Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar, hay quienes dicen que cuando se tiene dinero hay ciertos lujos que uno se puede dar y otro que si los padres necesitan reponer ese dinero, en cualquier banco pueden cambiarlos, no cabe duda que esta tarea si resultó costosa.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ