Logo En Pareja
Ningún ex duele para siempre, volverás a estar bien y brillarás

Ningún ex duele para siempre, volverás a estar bien y brillarásPexels

Confesiones

Ningún ex duele para siempre, volverás a estar bien y brillarás

Un ruptura amorosa duele mucho, te deja sin ilusiones, con un corazón roto y con el mundo encima, pero eso pasará, te limpiarás las lágrimas y seguirás

Por: María Encinas

No exageras tus emociones, las rupturas amorosas duelen en lo más profundo, soltar a alguien con quien creíste que estarías para siempre y con quien imaginaste un gran futuro, cuesta más de lo que te contaron, pero habrá una luz al final del túnel, porque ningún ex duele para siempre, ese sentimiento de tristeza no se quedará para siempre, volverás a estar bien y brillarás de nuevo. 

Vive tu proceso, llora, grita, reclama, pero no ruegues amor, no pidas que se quede a tu lado, mejor acepta que todo terminó entre ustedes y que ya no serán esa bonita pareja que tú soñaste, después permite que poco a poco tus heridas vayan sanando, sí se puede, porque ningún ex duele para siempre, tarde o temprano dejará de causarte daño su recuerdo y volverás a estar bien, brillarás. 

Leer también: Mereces que te den amor de sobra, no sobras de amor

El término de una relación siempre es dolorosa, pues es tu historia de amor desmoronándose frente a tus ojos, llenándote de preguntas como qué hiciste mal, qué te faltó por hacer, qué te faltó por dar, cuestionándote el por qué no resultaste suficiente para tu ex, pero la buena noticia entre tanto caos es que sí se sale de ese hueco, sí te puedes volver a levantar ya con el corazón sanado y más fuerte. 

ex
Ningún ex duele para siempre, volverás a estar bien y brillarás. Foto: Pexels.

Cuando terminas con la persona con quien en tu mente creaste muchos escenarios a futuro en donde eran felices, en donde cumplían cada uno de los planes y promesas que han hecho, resulta demasiado difícil y doloroso, sientes que todo para ti termina, que ya no hay más después de esto, que con su adiós también se lleva tus ilusiones, tu felicidad y tus ganas de seguir. 

Al romper con la persona que tú amabas te quedas llorando, sin entender en qué fallaste para que tomara la decisión de irse de tu lado, la tristeza te invade, la frustración de no poder hacer nada para hacerlo cambiar de ideas, le lloras y piensas que jamás volverás a amar a nadie, que no volverá a existir otra oportunidad con cupido para ti, sin embargo esta tormenta pasará. 

La buena noticia es que ningún ex duele para siempre, dolerá un tiempo, pero después irás soltando todo aquello que te lastima, te darás cuenta que no vale la pena quedarse ahí hundida en la tristeza y esperando el momento en el que regrese a tu lado, que entre por esa puerta y te pida que vuelvan a intentarlo, un día dejarán de importarte sus razones para que se fuera de ti. 

Leer también: Volver con tu ex es como ponerle agua al shampoo

Comprenderás que la culpable de su adiós no fuiste tú, a ti no te faltó nada que dar, simplemente tú ya no estabas dentro de sus planes y lo mejor que pudo hacer es irse de tu lado para que no te siguiera estorbando, ni haciendo perder el tiempo, cuando sabía que no quería nada más contigo, resultó doloroso, pero al final de cuentas fue la decisión correcta. 

Un día te vas a levantar y no vas a derramar una sola lágrima más, vas a decidir no volver a dirigir tu pensamiento hacia tu ex, te limpiarás las lágrimas y te levantarás de ahí, sacudirás la tristeza y volverás a brillar, serás más fuerte y más madura en el amor y en la vida, porque ya aprendiste otra lección, ahora estarás lista para salir a reconstruir tu futuro, para retomar el camino. 

Quizá quisiste mucho a tu ex, pero él ese amor no supo valorarlo y tú para migajas de atención y cariño no estás, así que a quien no está dispuesto a entregarse por completo, hay que sacarlo de tu vida, porque tú mereces a alguien que se empeñe en complementarte y hacerte sonreír, pronto llegará el indicado. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios