Logo En Pareja
No busco una relación perfecta, solo quiero a alguien que se esfuerce tanto como yo

No busco una relación perfecta, solo quiero a alguien que se esfuerce tanto como yoPexels

Confesiones

No busco una relación perfecta, solo quiero a alguien que se esfuerce por mí

Un hombre que te comprenda, que te ame, que te haga sonreír, que se esfuerce por estar bien contigo, que te tome de la mano para caminar juntos, sí lo mereces. 

Por: María Encinas

No busco una relación perfecta, solo quiero a alguien que se esfuerce tanto como yo(Pexels)

No busco una relación perfecta, solo quiero a alguien que se esfuerce tanto como yo | Pexels

Las parejas no son impecables, tienen sus días llenos de colores, pero también están los momentos grises, pasan por altibajos, pero cuando su amor es sincero y sus ganas de seguir juntos es tan fuerte, entonces logran superar cada uno de los obstáculos, no busques una relación perfecta, solo quieres a alguien que se esfuerce por ti, que dé todo por estar bien contigo. 

Solo estás deseando una sola cosa, que el chico que el destino decida cruzar en tu camino, sea aquel con el que tanto sueñas, caballeroso y que esté dispuesto a demostrarte su cariño, repite lo siguiente: "No busco una relación perfecta, solo quiero a alguien que se esfuerce por mí", solo aceptarás a quien te demuestre estar a la altura de tus sentimientos. 

No existen las parejas perfectas, hay algunas que solo aparentan serlo y viven en un ambiente de toxicidad y desequilibrio absoluto, es mejor romper con esa ilusión y reconocer que entre ambos en algún momento van a tener alguna diferencia, pero de los dos va a depender que estos conflictos puedan solucionarse y tomarlos como lección, más no ser el motivo de reproches y peleas constantes. 

Leer también: Te amo tanto, pero me amo más a mí y tengo que soltarte. 

relacion perfecta
No busco una relación perfecta, solo quiero a alguien que se esfuerce por mí. Fuente: Pexels

No hay relaciones perfectas, no pases días enteros buscando tener una así en donde todo sea color de rosa, mejor busca una relación en donde a pesar de los días oscuros, nunca se rindan y siempre quieran unir sus fuerzas para salir adelante, busca a ese hombre que de verdad sepa lo que es ser un compañero, amigo y confidente, aquel que no te vaya a dejar sola en medio de la tormenta. 

No existen las relaciones perfectas, mucho menos las parejas perfectas, lo que sí existe son personas que por voluntad y compromiso propio deciden quedarse al lado de esa persona que aman para seguir aprendiendo y mejorando mientras continúan compartiendo juntos los buenos y malos momentos, tú busca a aquel chico que entienda que no se abandona en el primer inconveniente. 

Así como tú te esfuerzas por sacar adelante la relación, tratas de ser una mejor persona, volverte más comprensiva y ponerte en el lugar de la otra persona, él también debe dar lo mismo, solo así las cosas van a funcionar, no serán perfectos, pero juntos serán ese complemento que los llene de fortaleza para mantenerse juntos tomados de la mano para dar el 100 %. 

Leer también: Un hombre que te ama de verdad no te hace correr el rímel, sino el labial. 

Las parejas perfectas no existen, lo que sí existe son aquellas que a pesar de sus peleas, de sus altas y bajas, de los momentos malos, deciden permanecer juntos para reír en los tiempos de felicidad y sortear las dificultades en los tiempos de malas rachas, por eso busca a quien te cuide, te proteja y te valore como a uno de sus más importantes tesoros.

Busca a quien confíe en ti cuando tú no lo hagas, quien te ayude a ser más fuerte, quien se quede junto a ti cuando más lo necesites, verás que estando con alguien así, te sentirás de lo más afortunada y tú también darás el máximo para estar bien juntos, para que nada se desmorone y todo se vaya haciendo más compacto, que nada pueda separarlos. 

Una relación perfecta no es cuando dos personas perfectas está juntas, sino cuando dos personas imperfectas aprenden a lidiar con sus diferencias. Mantener una relación no es nada fácil, pues a veces no te entiendes ni tú misma, pero te esfuerzas porque todo fluya, eso también debe hacerlo la persona que elijas. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.