Confesiones

No confiar en las mujeres es el lema de estos hombres del zodiaco

Los hombres también han perdido la confianza en las mujeres, han sufrido decepciones que no los hacen caer de nuevo

Por María Encinas

- 28/09/2019 05:35

Aunque no lo creas, hay hombres que no confían más en las mujeres, se han llevado muchas decepciones o han pasado por momentos desagradables con ellas que prefieren no entablar conversación seria con ninguna persona del sexo femenino, más si su signo zodiacal está dentro de los que a continuación se mencionan.

La confianza en una mujer se pierde cuando creías en ella y de pronto esa esperanza y expectativas que tenías puestas en esa persona se hacen añicos, por eso los hombres de estos signos del zodiaco ya no confían en las mujeres, se les hace difícil convivir con ellas.

Pero los astros aquí también tienen que ver, porque los hombres con estos signos zodiacales no confían en las mujeres, veamos de quiénes se trata.

Los hombres de estos signos del zodiaco ya no confían en las mujeres, se les hace difícil convivir con ellas. Foto: Pixabay.

Escorpio

Los hombres escorpio son muy apasionados y entregados en todo lo que hacen, dejan el alma en las cosas que les apasiona, pero se pasan de honestos, no confían en las mujeres porque algunas resultan poco agradables para él y no logran congeniar, por lo que prefieren cortar de tajo cualquier vínculo con una de ellas.

Sagitario

Su naturaleza es ser romántico, pero ha tenido tantas decepciones amorosas que ya no está dispuesto a sufrir más por amor, inmediatamente vincula enamorarse con salir herido, aleja a las mujeres por su propio bien de estabilidad emocional.

Escorpio prefiere cortar de tajo la conversación con una mujer. Foto: Pixabay.

Tauro

No confían ni en su propia sombra, son de pocos amigos, les cuesta trabajo relacionarse y las mujeres no son la excepción, pues no les apetece caerle bien a una mujer y mucho menos confiar en ella, son fríos y no les gusta dejar a flote sus sentimientos.

No solo la confianza se ha perdido de las mujeres hacia los hombres, también los hombres han perdido la confianza en las mujeres, las razones pueden ser una traición, decepción o sencillamente no confían en nadie.

Si quieres ganarte la confianza de uno de los hombres bajo los signos del zodiaco antes mencionados, tendrás que realizar una estrategia efectiva para acercarte a ellos y lograr tu objetivo de que dejen que entres a su vida.

Te puede interesar: Hombres del zodiaco que se vuelven locos cuando se enamoran.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones