Logo En Pareja
No estás para personas que dicen una cosa y demuestran otra

No estás para personas que dicen una cosa y demuestran otraPexels

Confesiones

No estás para personas que dicen una cosa y demuestran otra

Aunque las relaciones de pareja puedan tener diversos matices, es importante que estés con alguien que de verdad demuestre su amor y no solo lo diga

Por: Sandra Franco

Confundirse con los sentimientos es algo que sucede muchas veces, en esos casos lo mejor siempre será hablar de frente y no hacer creer a la otra persona que pasa algo más, podrías herir sus sentimientos y seguramente tú ya pasaste alguna vez por eso, decir una cosa y hacer otra no es jugar limpio en el amor.

No estás para personas que dicen una cosa y demuestran otra, quien te ama te lo dice y sus palabras tienen sustento en sus acciones, el amor no debe ser una palabra que se diga a la ligera, si tu pareja te dice que te quiere pero de algún modo u otro nunca te lo demuestra y termina por decepcionarte, no es del todo certera con sus palabras.

Si en cambio, tu pareja lo expresa no solo con las palabras, sino con los hechos, entonces estás con alguien que sinceramente te ama de verdad, lo cual es una buena señal, pues tienes un amor especial que no está jugando contigo, está comprometido con ese amor y con la unión que se ha creado entre los dos.

Leer tambiénQuien no te valoró volverá cuando tú ya no sientas nada

Esta frase del titular también la podemos emplear cuando nuestra pareja no está siendo sincera con nosotros, es decir, que pueda estar engañándote con alguien más y cuando está a tu lado o con mucha gente a su alrededor, te dice que eres la única en su vida, cuando sabes que tiene a alguien más y no demuestra su amor sincero.

No estás para personas que dicen una cosa y demuestran otra. Foto: Pexels

Deja de lado a aquellas personas que te dicen "te amo" de una manera vacía, sin demostrarlo con apoyo, con detalles, con estar incondicionalmente en cuerpo y alma, decir esas dos palabras por compromiso o simplemente para no tener que dar la cara cuando se hace algo incorrecto, no es amor de verdad.

El verdadero amor lo vas a encontrar con alguien que tenga la valentía de decirte "te amo" no solo con palabras, sino con acciones y cada día de la relación, que encontrar esa persona sea a lo que aspires en el amor, no te comprometas con alguien que dice una cosa y termina haciendo otra para no desatar problemas.

Leer también: No hay lógica en serle infiel a alguien que tanto te costó encontrar

La honestidad es un valor preciado que debe imperar en la relación de una manera que vaya acompañada del respeto y la responsabilidad afectiva, está combinación hará que su relación sea sólida y sobre todo llena de un amor sincero.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.