Logo En Pareja
No hay lógica en serle infiel a alguien que tanto te costó encontrar

No hay lógica en serle infiel a alguien que tanto te costó encontrarPexels

Confesiones

No hay lógica en serle infiel a alguien que tanto te costó encontrar

Ser infiel es una decisión que tomas, no un error que cometes, pero ¿por qué serle infiel a la persona que te ama de verdad y que haría todo por ti? 

Por: María Encinas

Las relaciones de pareja cada vez parecen ser más desechables, se considera tan fácil engañar y ser desleal a quien les da lo mejor de sí, terminan ese ciclo y como si nada comienzan otro con una persona distinta, pero aún así no hay lógica ni nada que justifique serle infiel a alguien que no se cruza en tu camino todos los días, que tanto te costó encontrar en tu vida. 

Todos están más interesados en aprender a soltar, en tener una aventura nada más, en entrar al juego de una pareja, pero el que se enamora pierde, algunos buscando cariño en otros brazos aunque tengan a alguien estable, solo que no hay lógica en serle infiel a esa persona a la que tanto te costó encontrar, a quien tanto rogaste al cielo por tenerla y ahora que está a tu lado, echarlo a perder. 

La infidelidad es síntoma de falta de amor propio, quien no puede ser feliz con una, jamás lo será con varias, así vaya de brazos en brazos, jamás se sentirá satisfecho con ninguna, pero corre el riesgo de quedarse sin nadie a su lado, sin esa persona que daba todo por la relación, que le apostaba el doble a su amor y que alguien como ella no se encontrará dos veces. 

Leer también: Si de verdad amas a alguien, dale lo mejor de ti siempre. 

Infidelidad
No hay lógica en serle infiel a alguien que tanto te costó encontrar. Foto: Pexels.

Ser infiel no es un error que cometes, una equivocación en la cual todo se solucione pidiendo perdón, fallarle a tu pareja con otra persona es una decisión que tomas, algo que haces aún sabiendo que tienes un compromiso de por medio y que si se llega a enterar todo se acaba, aún así tomas el boleto a la aventura y dejas de lado todo lo prudente. 

¿Por qué fallarle a alguien que tanto te costó tener?, antes de ser infiel ponte a pensar en todo lo que tu pareja te ha demostrado y todo lo que ha hecho por ti, te ha demostrado amor del bueno, de ese que es escaso en estos tiempos, un romance que la lleva a hacer cualquier cosa por ti y con tal de verte feliz, un cariño sincero que no se encuentra a la vuelta de la esquina. 

Leer también: Una mujer divorciada, viuda o separada tiene derecho rehacer su vida. 

Si tu pareja te ofrece apoyo incondicional, ha estado en las buenas y en las malas, te ha dado los mejores momentos de tu vida y está a tu lado para cualquier cosa, entonces ¿para qué perderla en una simple noche de copas? no hay lógica alguna que argumente eso de fallarle a quien te está entregando su corazón y su vida sin pedirte nada a cambio y que confía en ti a ciegas. 

Con lo mucho que cuesta encontrarte con una persona que de verdad se entregue por completo, que no tenga miedo a abrir su corazón, que confíe en ti plenamente, para que en un simple rato de aventura todo se pierda, solo hay que recordar que un cariño lindo y sincero no se encuentra así de fácil ni a la vuelta de la esquina, ganarte a esa persona te cuesta mucho, pero perderla solo basta una sola acción equivocada. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios