Logo En Pareja
No hay parejas felices, hay personas felices haciendo pareja

No hay parejas felices, hay personas felices haciendo parejaPexels

Confesiones

No hay parejas felices, hay personas felices haciendo pareja

Si quieres tener una relación feliz, próspera y duradera, entonces comienza por prepararte para tu gran amor, siendo feliz tú misma. 

Por: María Encinas

Muchos sueñan con tener a su lado a esa persona especial que les brinde cuidado, amor, comprensión y les de valor, sin darse cuenta que todo eso deben comenzar por buscarlo dentro de ellos mismos, pues las parejas felices no existen, lo que sí existe son personas felices que deciden unir sus vidas para formar una pareja estable, duradera y cimentada en el cariño. 

"Lo que me falta es alguien que me haga feliz", ¿alguna vez has dicho o escuchado esta frase?, si la pronunciaste en algún momento debes darte cuenta que estás en un error, porque estando con una pareja no es garantía de felicidad, recuerda que solo hay personas felices haciendo pareja, decidiendo unirse en noviazgo o matrimonio para complementarse. 

Si quieres encontrar a tu media naranja, primero ocúpate por prepararte para la llegada de esa persona, limpia tu corazón de rencores, ábrete a la posibilidad de encontrar a la media naranja soñada, libérate de los fantasmas del pasado y busca estabilizarte emocionalmente, solo así podrás atraer al ser indicado para ti, quien también debe estar preparado para ti. 

Leer también: Tu otra mitad eres tú, estás completa, ámate, cuídate y brilla. 

pareja feliz
No hay parejas felices, hay personas felices haciendo pareja. Foto: Pexels.

Si tú estás esperando a esa persona especial para que te haga feliz, estás perdiendo tu tiempo, mejor ocúpalo haciéndote feliz a ti misma, buscando estar bien sin la necesidad de tener a alguien a tu lado, toma el control de tus emociones y prepárate hasta que estés lista para darle paso a un amor verdadero, fuerte y sólido. 

Ninguna otra persona tiene la obligación de hacerte feliz, una pareja no te da la felicidad, tener un novio o casarte no es garantía de que vas a estar bien y vas a ser la persona más feliz del mundo, mientras tú no seas feliz contigo misma, entonces lo demás está perdido, aprende a amarte, a valorarte, a cuidarte y a respetarte a ti misma. 

Tu pareja no tiene por qué hacerte feliz, él solo llega a tu vida para complementar esa felicidad, para ser tu compañero de vida, para apoyarte, para tomarte de la mano e impulsarte, para estar contigo y compartir tus momentos especiales, pero no intentes poner en sus manos tu felicidad y bienestar absoluta, porque entonces el golpe puede ser letal.

Leer también: Qué desilusión darle igual a alguien que te importa mucho. 

Por eso antes de pensar que necesitas una pareja para comenzar a ser feliz, vete en un espejo y date cuenta que ya tienes todo para serlo, te tienes a ti misma y eso es lo importante, mejor prepárate para recibir al nuevo amor cuando sea el momento indicado, limpia tu corazón de resentimiento, cierra tus heridas, tómate el tiempo que ocupes. 

Libérate de fantasmas de amores del pasado, invierte tiempo de calidad en ti, en trabajar tus emociones, en estabilizarte sentimentalmente y ámate, enséñales a los demás cómo mereces ser querida y tratada, cuando eso suceda entonces sí solo dejarás entrar a tu vida a alguien que valga la pena, a alguien que tú elijas porque con él sientes apoyo y llega a sumarte, más no a restarte. 

Solo de esa manera vas a poder formar una pareja feliz, una en donde tanto él como tú, son felices de manera individual, ninguno de los dos sirve como el clavo que saca otro clavo, sino que juntos conforman fuerzas y ánimos para salir adelante, que son importantes, pero ninguno depende emocionalmente del otro. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.