Logo En Pareja
No me amabas, pero qué bien fingías y yo te creía ilusionada

No me amabas, pero qué bien fingías y yo te creía ilusionadaPexels

Confesiones

No me amabas, pero qué bien fingías y yo te creía ilusionada

Nunca me amaste, solo decidiste quedarte para esperar el momento en el que te aburriera y te marcharas, pero yo creía que eras el amor de mi vida

Por: María Encinas

Nunca me quisiste de verdad, tuviste la capacidad de decirme un "te amo" a la cara sin sentirlo para que yo no me imaginara que me estabas engañando, pero después de todo ya me dio cuenta que no me amabas y no hacías nada para que yo te adorara tanto, pero qué bien fingías que era tu todo y yo te creía ilusionada creyendo que eras mi alma gemela que tanto había esperado. 

Cuando te conocí yo no me detuve a pensar si realmente eras mi media naranja, sencillamente me dejé llevar por tus palabras bonitas, por todo lo que me dijiste, porque para eso sí eres un experto, pero ya con todo lo que he vivido a tu lado me doy cuenta que tú no me amabas ni la mitad de lo que decías, pero qué bien fingías y lo peor de todo es que yo te creía ilusionada. 

Leer también: Yo te prometí estar para ti, no detrás de ti, no te confundas

Tus buenos tratos al principios, tu labia y tus mentiras que parecían realidades hicieron que yo cayera rendida a tus brazos, que me hiciera toda una película en la cabeza imaginándome contigo por el resto de mi vida, mientras yo me llenaba de ideas lindas contigo, tú te reías en silencio y solo esperabas el momento para salir corriendo y decirme adiós. 

Pareja
No me amabas, pero qué bien fingías y yo te creía ilusionada. Foto: Pexels

Ahora que hago el recuento de los daños, me doy cuenta que todas las señales siempre estuvieron ahí presentes y que todos las notaban menos yo, mis amigas me decían que tú no me querías, que no eras bueno y que no me merecías, pero yo hasta te defendía engañándome a mí misma diciendo que esa era tu manera de querer y que así demostrabas tu cariño. 

Tras varias noches llorándote y preguntándome qué es lo que estaba haciendo mal, ya entendí que tú en realidad no me amabas, no luchabas por mí, por eso es que dejabas que yo sufriera, que yo te rogara y que yo corriera detrás de ti, porque a ti te divertía eso, alimentaba tu ego y no sabes lo mucho que me arrepiento de haber pisoteado mi dignidad de esa forma. 

Leer también: De verdad te gusta o solo es tu necesidad de superar y llenar un vacío

Pero hacías tan bien tu papel como un actor profesional que yo te creí todo, me aferré a ti pensando que tú eras el indicado y que solo tenía que dejarle todo al tiempo para que tú cambiaras, creí que con mi amor podría suavizar tu carácter y hacer que jamás te quisieras ir de mi lado, pero he despertado y me he dado cuenta de lo mal que hice. 

Me doy cuenta que solo fingías tu cariño para conseguir todo aquello que querías, solo fingiste quererme para así poder manipularme y tener el control de mí, pero ya no más, ya no te creo nada, ya la venda de los ojos se me ha caído y solo te quiero fuera de mi vida, te voy a olvidar, un mentiroso como tú que juega con los sentimientos no merece un espacio en mi vida. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios