Logo En Pareja
No necesitas muchos hombres a tus pies, solo uno que esté a tu altura

No necesitas muchos hombres a tus pies, solo uno que esté a tu alturaPexels

Confesiones

No necesitas muchos hombres a tus pies, solo uno que esté a tu altura

No busques tener miles de pretendientes que solo te buscan para un par de caricias, es preferible tener uno solo que se imagine un futuro a tu lado. 

Por: María Encinas

Hay quienes presumen de tener una fila de pretendientes formados detrás de ella, pero de todos no hay uno solo que la quiera para algo serio, que esté enamorado más allá de su físico, por eso tú no envidies esa cantidad de conquistadores, porque tú no necesitas muchos hombres a tus pies, lo que necesitas es uno solo que esté a tu altura para que sepa brindarte amor. 

Muchas tienen varios caballeros para escoger con quién salir de fiesta y pasar momentos divertidos, pero a ninguno les interesa si se encuentra bien, si ha llegado a casa o si algo necesita, comprobando que no se necesita tener muchos hombres a tus pies, tan solo se requiere de uno solo que esté a tu altura y te demuestre lo lindo que es el cariño verdadero

No necesitas tener bastantes pretendientes que solo te buscan cuando la soledad los toma por sorpresa o cuando necesitan llenar un vacío de sus relaciones anteriores, igual cuando solo quieren salir de la aburrición y divertirse, tú lo que mereces es un solo hombre que sea atento contigo, que tú seas su prioridad y no solo su opción cuando está sin nada qué hacer. 

Leer también: Si te hace llorar muy seguido y casi nunca te hace reír, ahí no es. 

No necesitas muchos hombres a tus pies, solo uno que esté a tu altura
No necesitas muchos hombres a tus pies, solo uno que esté a tu altura. Foto: Pexels.

¿Para qué tener a muchos hombres a tus pies si ninguno te toma en serio? Porque solo te buscan cuando necesitan de tus caricias y de sentirse apapachados o consentidos, que están ahí cuando no quieren estar solos, pero que se alejan de inmediato al pasar unas cuántas horas cerca de ti, que no buscan nada serio, que le huyen al compromiso. 

Tantos hombres a tus pies, pero ninguno se preocupa por ti, ninguno te llama al final del día para preguntarte cómo te fue, si ya estás en casa, si ya cenaste, si te sientes bien, ninguno está contigo en tus momentos en donde sientes que todo el mundo se te viene abajo, ninguno está dispuesto a hacer planes a futuro en donde ambos caminen de la mano. 

Leer también: Si fuiste la amante y te quedaste con el infiel, te engañará también. 

Es por eso que tú no necesitas de muchos hombres a tus pies que lo único que hacen es no dejarte avanzar ni ver más allá, lo que necesitas es uno solo que esté a tu altura, que reconozca tu valor, que esté dispuesto a estar contigo en tus días más felices, pero también te preste su hombro para llorar en las noches de tempestad, uno que merezca tu amor. 

Así que busca a ese hombre que de verdad valga tu entrega, tu dedicación, tu tiempo, aquel que te haga sentir segura en sus brazos, que te llene de alegrías, que te de mil motivos para luchar por su romance, que te vea como la mujer más maravillosa del mundo y que no tenga dudas de que estando a tu lado se encuentra bien, pleno y afortunado. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios