Confesiones

No ruegues por amor, la dignidad no tiene precio ¡Valórate!

Si ves que has estado buscando demasiado amor en alguen que no te ha dado absolutamente nada, no ruegues amor, no le escribas, no le llames, eres valiosa ¡ámate más!

Por Yajaira Villarreal

-
No ruegues por amor, la dignidad no tiene precio ¡Valórate!

No ruegues por amor, la dignidad no tiene precio ¡Valórate!

No le ruegues a nadie, no mendigues amor a alguien que no te hace sentir amada, libre y cómoda, si estás con alguien que te aplica su indiferencia, y te hace sentir invisible, ¿Qué estás haciendo ahí?. En una relación el amor se debe de demostrar, brindar esa seguridad de que estas con la persona correcta, pero si esta persona no te da tu lugar, es porque no te ama.

Si ese hombre te amara, mostrara su interés, te llamara, nunca te dejara en visto, siempre buscara un momento para escribirte, llamarte, pero sobre todo para decirte que eres importante para él. No ruegues amor, no te humilles, eres grandiosa y puedes tener a alguien mucho mejor en tu vida.

Dicen que el valor de un hombre se mide con la sonrisa de la mujer que está a su lado, ¿Estás feliz?, sientes que te demuestra con sus detalles que te ama, o es de los que desaparecen por algunos días y luego regresa como si nada hubiera pasado.

Lee también: Cuando ruegas amor a un hombre pierdes más que la dignidad

No ruegues por amor, la dignidad no tiene precio ¡Valórate!. Foto: Pixabay

Cuando alguien realmente te ama, no hay espera, te dice que piensa en ti, resalta tus atributos, te llena de amor, busca siempre la manera de estar presente en tu vida. Para un hombre que ama, cada segundo es una oportunidad. 

El que mucho espera se decepciona, así que no esperes tanto tiempo, no le dediques tiempo a quien no te lo merece, tu amor debe ser para quien te ama, en donde das todo y te da todo, No busques a quien no te busque, no extrañes a quien no te extrañe.

Entiende que eres hermosa, ríe frente al espejo, y no porque una persona que no busque, te descuide y no te quiera, significa que no lo mereces. No sabes cuan grandiosa eres. Si te ha atormentado muchas de las cosas que tienen que ver con un desamor, empieza a soltar, tu no estás sola.

Si eres una mujer de fe, solo cierra tus ojos y abre tu corazón para saber que no te debes aferrar a un amor que duele más de lo que vale, el amor es complejo, pero cuando se está con la persona correcta te puede hacer muy feliz.

Si estás en una relación que te provoca decepciones, lágrimas y rencor, es porque no está funcionando, si por las noches lloras en silencio por tu pareja, entonces es la máxima señal que estabas esperando para valorarte más, no te quedes en donde no te amen, sal de ese lugar en donde no eres luz, eres sombra, y tú estás para brillar en este mundo. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Confesiones