Logo En Pareja
No seas el de vez en cuando de alguien más, mereces mucho

No seas el de vez en cuando de alguien más, mereces muchoPexels

Confesiones

No seas el de vez en cuando de alguien más, mereces mucho

No te conformes con las migajas de amor que te da, tampoco te quedes con aquel que solo te busca cuando está aburrido 

Por: María Encinas

Estás para que esa persona que de verdad te ame, se entregue a ti por completo, sin restricciones, sin reglas ni horarios, sin limitaciones, si no es así, entonces mejor que se vaya y no te haga perder tu tiempo, no seas el de vez en cuando de alguien más, ya no estás para eso, la época de jugar con la estabilidad emocional de los demás ya no está de moda, ni es justo para nadie, mereces mucho. 

Basta de aceptar que te quieran un día sí y al otro no, que por un momento seas su todo y más tarde seas un cero a la izquierda, no seas el de vez en cuando de alguien más, esa opción a quien solo busca cuando está aburrido o cuando las demás de la lista no le hicieron caso, mereces mucho como para conformarte con las migajas de cariño y atención que te tira cuando se acuerda. 

Leer también: Cuando eres infiel el placer será pasajero, el dolor de los que te aman será eterno 

El amor a medias solo te hace feliz por esa idea a la que tú te aferras de que esa es su forma de querer, pero que con el tiempo se va a ir entregando más y más, ya no estás para eso, ya no estás para alguien que no sabe qué es lo que quiere y que está dudando si de verdad te ama o mejor prefiere decirle no al compromiso, mereces tanto que no puedes quedarte al lado de alguien que te ofrece casi nada.

amor
No seas el de vez en cuando de alguien más, mereces mucho. Foto: Pexels.

Eres de las que cuando ama, no tiene ojos para nadie más, se entrega por completo, sin condiciones y sabe mostrar su lado más tierno, romántico y cursi, eres una buena persona, siempre preocupada por quien está a tu lado, por eso mereces que todo eso sea mutuo por parte de tu pareja, que te vea y no le quede duda de que es muy afortunado por tenerte en su vida. 

Por eso es que no debes aceptar ser el de vez en cuando de alguien, a quien solo busca cuando necesita pasar el rato, quitarse el aburrimiento y luego se va a olvidar de ti por días y hasta por semanas, aléjate de aquel que solo te quiere así, siendo algo sin compromiso y queriendo hacer como si tú no existieras, solo cuando él lo decida te buscará. 

Leer también: Te quitan las ganas de dar amor y luego te preguntan por qué eres así 

No te quedes con el hombre que solo quiere diversión y pasar un momento contigo, pero que una vez que ya se aburra de ti te deje, te ignore y te haga sentir como un objeto al que puede usar cuando él quiera, deja de estar disponible para cuando él llame y te diga que quiere verte y todavía te mande la dirección para que tú llegues, si quiere verte, que te vaya a buscar. 

Ya no estás para quien solo quiere pasar el rato contigo, que a todo te dice que sí en el momento que quiere conseguir algo de ti, pero una vez que lo obtiene te dice adiós y sus promesas quedan en simples palabras que se las ha llevado el tiempo, tú mereces a alguien que tenga el valor de quedarse contigo sin miedo al compromiso y dándote todo el amor que mereces sin que tengas que pedirlo. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios