Confesiones

¡No soy de tu propiedad, respeta mi intimidad y privacidad!

Un acto de bajeza cometió un hombre que enojado con su esposa decidió publicar fotos desnudas de su pareja, ante esto miles de mujeres se unieron al hashtag #Sonmisfotos "No soy de tu propiedad, respeta mi intimidad y privacidad!

Por Yajaira Villarreal

- 30/08/2020 11:12

En Twitter se ha vuelto viral el nombre de GILBERTO ISRAEL BAILON GOICOCHEA, luego de que publicara unas fotos de su pareja sentimental Lizeth Tovar, sin su consentimiento, al ser esto un delito, mujeres de todo el mundo se unieron a un movimiento llamado: "SON MIS FOTOS".

La joven habla de cómo su pareja hizo este acto tan bajo solo con la intención de hacerle daño, la joven Lizbeth con valentía expuso su caso en sus redes sociales y con lágrimas en los ojos empieza a narrar los hechos.

"Quiero comentarles algo que me sucedió con Gilberto Israel Bailón Goicochea que cuando no estoy con él trata de estarme atacando de alguna u otra manera, el día de ayer subió unas fotos donde trabajaba y otra que yo le había mandado cuando estábamos casados".

La joven relató que su expareja le mandó también fotos a sus papás: "Le mandó mis fotos a mi mamá y a mi papá, y que según me iba a matar, siempre han sido amenazas frustrantes de él. Lo tengo demandado pero no le hacen nada porque sus papás le tapan diciendo que no vive ahí".

Yo creo que muchos de ustedes ya han de haber visto las fotos, me siento mal de la manera de que no se ni como decirles de la forma que yo me siento, no porque me ofenda ni nada, porque siempre lo hizo, por eso está demandado.

"Los invito a que lo conozcan, los invito a que sepan realmente como fueron las cosas, antes de hablar". 

Esta publicación se viralizó y miles de mujeres se unieron para apoyarla, bajo el hashtag #Sonmisfotos. Y una leyenda que se sigue compartiendo en apoyo a la joven:  

Gilberto ya tiene demandas por parte de su expareja, se espera se haga justicia. Foto: Captura.

Solo quiero informarles que las fotografías que subió GILBERTO ISRAEL BAILON GOICOCHEA son MIAS y las subió sin mi consentimiento.
Gracias por cubrirme, pero no tienen que sufrir por ello, yo sabré cómo resolverlo.
Son mis nudes, es mi cuerpo es el que expusieron #SonMisFotos.

Se espera que las autoridades hagan justicia ante este hecho, el movimiento va en grande, y a estas valientes mujeres nada las detiene porque cada día están más unidas que nunca.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones