Logo En Pareja
No te castigues por alguien que no puede ver lo increíble que eres

No te castigues por alguien que no puede ver lo increíble que eresPexels

Confesiones

No te castigues por alguien que no puede ver lo increíble que eres

Aléjate de quien no puede ver más allá, de quien no se da cuenta que junto a él tiene a una persona maravillosa y que lo ama como nadie más lo hará 

Por: María Encinas

No te permitas recibir menos amor del que te mereces, que te traten como si no valieras y tampoco bajes tus estándares, no te castigues por alguien que no puede ver lo increíble que eres, que piensa que te vas a quedar a su lado para siempre sin que te cuide y sin que se esfuerce por demostrarte su cariño, sin que haga el más mínimo esfuerzo por cuidar de su relación. 

No te sigas manteniendo al lado de una persona a la que le da igual si te quedas o te marchas de su vida, que cada que tiene la oportunidad te hace sentir menos o te exalta tus errores, pero sin ver las fallas de él, no te castigues por alguien que no puede ver lo increíble que eres y que es tan poco para ti, porque no sabe qué hacer con tanto, no entiende cómo corresponderte como te mereces. 

Leer también: Cuando eres infiel el placer será pasajero, el dolor de los que te aman será eterno 

Cuando un hombre no puede ver lo fabulosa que eres, te presenta señales, las llamadas red flags que están ahí a la vista, pero que en ocasiones te niegas a reconocerlas, tú misma te esfuerzas por ignorarlas para evitar afrontar el fin de la relación, pero entre más rápido aceptes que no eres feliz ahí y que no te merecen en ese romance, más pronto sanarás tus heridas. 

pareja
No te castigues por alguien que no puede ver lo increíble que eres. Foto: Pexels.

Deja de aferrarte a alguien que te causa daño, que no te hace feliz, con quien estás bien dos días y se dejen de hablar una semana, no sigas buscando pretextos para quedarte con quien bien sabes que no estás contenta y que no vas a llegar nada sano en un futuro, en donde día con día su vínculo amoroso se va deteriorando y la pérdida de confianza se hace más evidente. 

No te castigues quedándote con una persona que te infravalora, que siempre intenta hacerte de menos, que te ridiculiza frente a los demás o te dice que no sirves para hacer ciertas cosas, mucho menos te castigues quedándote al lado de alguien a quien le das mucho, pero recibes poco de su parte, porque mientras tú desvives por complacerlo, él solo lo ve como detalles que lo fastidian. 

Leer también: A tu amor verdadero le nacerá darte todo sin que lo pidas ni lo ruegues

Si nunca te sientes en paz dentro de esa relación, entonces mejor vete y aléjate de esa persona ante la cual tú abriste tu corazón y tu alma y eso le dio exactamente igual, ya diste lo mejor de ti, hiciste de todo para que se diera cuenta cuánto lo amas y lo mucho que te importaba, quisiste luchar por sacar adelante su amor, pero eras la única que estaba dispuesta a hacer algo. 

Ya sal de esa relación que solo te causa daño, en la que estás desperdiciando tiempo y esfuerzo, no te merece y no es un amor que esté a tu altura, tú mereces a alguien que te entregue todo su cariño y atención a manos llenas sin que se lo tengas que pedir, que a esa persona le nazca entregarte su corazón sin medida y sin condiciones, no sufras más por migajas de romance. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios