Confesiones

No todos los hombres destruyen, unos arreglan el desastre de otros

Cuando un hombre rompe tu corazón o se porta mal contigo, es difícil volver a confiar, pero no todos pagan de la misma forma, hay quienes te ayudan a reconstruir tus alas. 

Por María Encinas

- 22/10/2020 05:21

No todos los hombres destruyen, unos arreglan el desastre de otros - null (Unsplash)

Cuando la confianza es destruida, es difícil volver a creer y abrir tu corazón a alguien más, te ves las cicatrices de aquel que se fue y no quieres volver a tropezar con la misma piedra, pero no todos los hombres destruyen, unos arreglan el desastre de otros.

Es cierto cuando dicen que no es correcto sentenciarlos y decir que están cortados con la misma tijera, pero es que a veces su reputación cae por los suelos y es complicado volver a dar un paso a su lado, pero no todos los hombres destruyen, unos arreglan el desastre de otros.

No debes cerrarte a la oportunidad de conocer el universo de aquel hombre, solo porque uno terminó con tus ilusiones, él puede ser quien te ayude a reconstruir tus alas y levantar el vuelo, hay quienes sí valen la pena dejar entrar a tu vida.

Puedes ver: Si te quedaste con el infiel, el puesto de amante quedó vacante. 

No todos los hombres destruyen, unos arreglan el desastre de otros. Foto: Unsplash.

Cuando a una mujer le rompen el corazón, probablemente irá por la vida diciendo que todos los hombres son iguales, pero ¿y si es ella quien siempre se fija en patanes, buscando los mismos defectos en aquel tipo?, ¿quién es aquí el del error más grande?

Es un error decir que todos los hombres son iguales, hay quienes hacen hasta lo imposible por cuidar, hacer feliz y proteger a la mujer que les hace tocar el cielo, pero eso depende de cada una, de lo que proyecta y de lo que quiere.

Para encontrar a un caballero que lo consideres como el amor de tu vida, tienes que empezar por conocer el amor propio, si te amas, te aceptas y te conoces, sabrás pedir lo que te mereces, solo abrirás la puerta a aquellos que estén a tu altura.

Y no se trata de una posición económica, esto va más allá, pues para no toparte con cualquier patán que te haga decir que todos son iguales, debes aprender a sostener tu dignidad y que a la primera que veas que algo va mal, sacarlo de tu vida.

Si ya tu ex no te supo valorar, primero discúlpate a ti misma por haber perdido el tiempo con él y haberte equivocado, pero sana tus heridas y lleva tus cicatrices como lecciones para no caer en lo mismo, aprende de esos errores.

Llegará el hombre que te quite ese pensamiento de tu cabeza de que todos son iguales, quien se aparezca en vida para quitar esas telarañas y esos miedos, para borrar los malos recuerdos de amores viejos, quien te ayude a juntar tus piezas y eliminar las que ya no te sirvan.

No, no todos son iguales, ya vendrá el chico que arregle aquel desastre que dejó tu ex o cualquier hombre malo que te haya hecho pensar que no valías, ya llegará aquel que te robe el corazón y la razón, que ponga un parche de confianza y empatía en tus huecos y heridas.

De los mil amores que te presentará la vida, seguramente algunos ya te lastimaron y te hicieron creer que el amor no existe, que todos vienen cortados por la misma tijera, pero un día conocerás al único que te haga llorar de felicidad, el que pienses que es ideal y perfecto para ti.

No te puedes quedar con el que te ignora cada vez que quiere, nunca llegará el hombre indicado si no dejas ir al equivocado, no pienses que todos son iguales, verás que tarde o temprano llegará aquel que te haga cambiar el panorama total que tienes sobre ellos.

No todos los hombres son iguales, no los veas así y tampoco los veas con resentimiento generalizado, si todos los que te han tocado son iguales, mejor analiza por qué los eliges iguales, aún sigue habiendo hombres de carne y hueso que aman, que sufren, que lloran, que los han decepcionado y que buscan a esa mujer para complementarse, hacerla muy feliz y por supuesto, ser felices a su lado.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones