Logo En Pareja
No vale la pena alguien que un día te quiere y al otro te ignora

No vale la pena alguien que un día te quiere y al otro te ignoraPexels

Confesiones

No vale la pena alguien que un día te quiere y al otro te ignora

Quien te quiere un día y dos ni se acuerda de ti, no puede ser alguien que dice amarte, el amor se demuestra a diario y no solo cuando se antoje. 

Por: María Encinas

No vale la pena alguien que un día te quiere y al otro te ignora(pexels)

No vale la pena alguien que un día te quiere y al otro te ignora | pexels

Te busca, te dice lo importante que eres para él, te trata de una manera que te hace sentir bien, pero luego de ese tiempo de felicidad y en donde todo parecía un cuento de hadas, se desaparece, no te contesta, no te escribe, pareciera que no existes, eso no puede ser amor real, no vale la pena alguien que un día te quiere y al otro te ignora por completo. 

Recuerda que las palabras siempre deben de coincidir con los hechos, no solo basta con decirte que te ama, también con sus acciones tiene que demostrarte que lo que dice es verdad, pero si no lo hace evidente, entonces quizá no es sincero con sus sentimientos, no vale la pena alguien que un día te quiere y al otro te ignora, te saca de su mundo y te deja con mil dudas en la mente. 

Quien solo te busca cuando está aburrido o quiere obtener algo de ti, entonces no se trata de un amor bonito que en serio le nazca desde el fondo de su corazón, más bien se trata solo de una aventura, de un arrebato, por lo que tú debes establecer límites, no dejar que jueguen contigo y que te estén mintiendo al decirte que sienten algo por ti, cuando en realidad no hay ni poquito cariño. 

Leer también: El amor no es para siempre, es hasta que sea sano y haga bien. 

un día te quiere
No vale la pena alguien que un día te quiere y al otro te ignora. Foto: Pexels.

Aunque sea solo tu pretendiente o ya esté a tu lado como pareja sentimental, el interés y el amor se demuestra a diario, constantemente, solo así puede fortalecerse y seguir creciendo, de lo contrario, solo quedará como simples palabras que se las lleva el viento, quien te dice que te quiere debe sustentarlo con hechos y no solo con letras puestas en el aire. 

Si esa persona un día te busca, te llama, te habla, te invita a salir y se comporta como el ser más amoroso del mundo, te da atención, te da cariño, llega al grado de prometerte cosas, ¿tú cómo reaccionas? seguramente te sentirás afortunada, soñada y muy feliz porque en esos instantes sientes que ya encontraste a tu alma gemela que tanto estabas buscando. 

Pero ese momento de ensueño termina, cuando cada uno está en su casa pareciera que él se quita el disfraz y se convierte en otra persona, en aquella que no te manda mensaje, que no te pregunta cómo estás, que ya no te lanza piropos, sencillamente pareciera como si te hubiera cerrado la puerta de su vida en la cara, porque te ignora por completo. 

Leer también: Ámate más a ti misma, ponte como prioridad y aleja lo malo. 

Te comienzas a preguntar qué hiciste mal, si dijiste algo que le molestara, si realizaste algo que no le gustó, si ya no te quiere, las dudas saltan haciendo que te frustres por no saber a ciencia cierta el por qué de su actitud tan cortante cuando apenas te decía que si le importabas, incluso te dijo "te quiero", ¿qué pudo haber sucedido? 

No trates de justificarlo, mejor date cuenta de lo que en verdad está pasando, estás enamorada de alguien que solo te quiere a ratos, quien solo te quiere cuando le conviene, cuando necesita algo de ti se atreve a buscarte, pero de otra forma pareciera que no existes ante sus ojos, alguien que te quiere hoy y te olvida mañana no te conviene en lo absoluto. 

Quedarte con alguien que hoy grita que te ama y mañana se le olvida que existes, no es una opción, tú mereces a un ser que hoy te quiera, mañana te ame y pasado te lo recuerde. No te conviene quien te quiere con fecha de caducidad y que solo lo dice por no quedar mal frente a ti, sino que diga ese "te quiero" más sincero que jamás haya pronunciado. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.