Confesiones

Novia de 18 años huye de su boda para irse con un hombre de 43

Rebeca de 18 estaba obligada a casarse con Jesús, pero a un día de la boda decidió huir con su 'verdadero amor'

Por Nadxiely Chavez

-

La historia de una joven en Yucatán es conocida como la de "La novia Fugitiva" ya que tal como sucedió en la película la chica huyó a pocos días de su boda. De acuerdo a la información que se ha difundido, los padres de Rebeca de 18 no estaban conformes con la relación de su hija con un hombre de 43 años.

Los progenitores de Rebeca habían decidido que debía casarse con Jesús K.P., de 20 años de edad, sin embargo a pocas horas de que se diera el enlace la joven huyó sin dejar rastro, situación que ocasionó que los sus padres movilizaran a la policía Municipal de Tinum para que la buscarán, ya que aseguraban que estaba 'desaparecida'.

Un día antes del enlace se reunieron en la casa de la familia de la novia para acordar los últimos detalles de la unión que se llevaría a cabo el domingo en un pequeño local de la comunidad. Debido a la rapidez de los preparativos, la chica se ofreció a limpiar el local, tarea que se supone haría el mismo sábado por la tarde.

Mujer huye de su boda para irse con el verdadero amor. Foto: Pexels

Sin embargo, después de la presunta limpieza, desapareció. La familia de Rebeca hizo todo lo posible por contactarla, pero no tuvieron éxito. Aparte de que tampoco regresó a su casa a dormir, por lo que no tuvieron otra opción que dar aviso a las autoridades.

Para acabar con la angustia de sus padres, más tarde la joven fugitiva se contactó con ellos y les avisó que estaba en Uayma al lado de su 'verdadero amor'. Sin embargo, los progenitores en lugar de notificar a la policía, dejaron que los uniformados no suspendieran la tarea y continuaran con la búsqueda.

Después de una ardua investigación, la enamorada chica fue localizada en casa de un hombre de aproximadamente 43 años, con el cual mantenía una relación de pareja. Pero, al ser mayor de edad y declarar que se encontraba a su lado por su propia voluntad, no la obligaron a regresar a casa, ni tampoco acusaron al sujeto de nada.

¿Crees que Rebeca hizo bien al huir y buscar al verdadero amor?

0%
No 0%

Lo siguiente también será de tu interés:

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Confesiones