Logo En Pareja
Novia visita la tumba de su prometido. Foto: AP

Novia visita la tumba de su prometido. Foto: AP

Confesiones

Novia despide a su prometido en una tumba el día que sería su boda

Faltaban solo dos semanas para la boda cuando el novio fue asesinado por un Xbox One y Sara Baluch decidió visitar la tumba de su prometido con su vestido de novia

Por: Malena Jaquez

Sara Baluch, la novia tenía todo listo para realizar la unión con su novio, el joven era el amor de su vida, Mohammad Sharifi, pero fue cruelmente asesinado y ella decidió celebrar su unión y ponserse el vestido de novia con el que fue a visitar la tumba de su prometido. 

Era el vestido de novia de gasa marfil que había elegido para usar en el altar meses antes, pero lo que no tenía previsto es que la cita con el amor de su vida, Mohammad Sharifi, sería en el cementerio.

Novia visita la tumba de su prometido, así despidió del amor de su vida el día que se casaría Foto: (Doug Strickland/Chattanooga Times Free Press vía AP)

A solo días antes de la boda el novio de Sara fue asesinado después de ser asaltado, en medio de lágrimas ella recuerda: "Se suponía que estaríamos juntos", dijo Baluch de 22 años en la tumba de su prometido. 

Sus palabras salían de una forma temblorosa y mientras miraba la fotografía de quien se convertiría en su esposo Mohammad Sharifi, de 24 años. El 19 de febrero, el ilusionado novio fue asesinado a tiros en el estacionamiento de un complejo de apartamentos en Hixson y todo por un juego Xbox One.

El culpable de la muerte del joven fue arrestado y acusado de homicidio Cuando la novia se enteró de lo que había pasado simplemente no lo podía creer. 

"Era como si el mundo hubiera sido arrancado de debajo de mí. Sentí como si estuviera cayendo y no parara. Me desmayé. Cuando me desperté, pensé: 'No, esto es un sueño. Nos casábamos en dos semanas. Lo vi anoche. Lo vi'".

Pero las enfermeras acompañaron a Sara Baluch hasta la habitación, donde él estaba "acostado tan pacíficamente", relató. Baluch dijo que en las dos semanas posteriores a la muerte de Sharifi, él la visitó varias veces en sus sueños.

Novia decidió hacer la ceremonia a pesar de que su amado había sido asesinado a solo días de su boda. Foto: AP

Sara contó en sus redes sociales cómo fue el día que perdió a su prometido: 

"19 de febrero de 2019 perdí mi otra mitad. Hay momentos en los que lo niego y creo que todo es un sueño, pero luego recuerdo tu dulce, frío, todavía cara en mis manos en el hospital. Te rogué para que despertarás, te rogué que no me dejes. Sé que no fue tu elección. Me mostraste tu amor todos los días en todas tus acciones y sé que nunca me dejaría. Tú eres mi otra mitad. Literalmente podríamos leer las mentes de los demás y adivinar los colores que estábamos pensando. Si dos alguna vez fueron uno, entonces estábamos bien. Compartimos un corazón, una mente, una sola alma. La mitad de mí ha muerto y fue enterrado contigo".

La novia también recordó cómo fue su primera cita:

"Después de nuestra primera cita, llamaste a tu mamá y le dijiste que encontraste la única. Estábamos hechos el uno para el otro y no puedo entender por qué mi otra mitad fue tomada de mí 2 semanas antes de nuestra boda. Quería crecer contigo bebé, queríamos niños, un niño en el que podríamos poner todo nuestro amor porque teníamos demasiado amor entre nosotros y no podíamos esperar a darle a algo que íbamos a hacer juntos. Nuestro amor fue y es tan fuerte que el no podría existir en este mundo, y la única forma en que el universo podría separarnos fue a través de la muerte, pero incluso entonces, mi amor por ti sólo ha crecido más fuerte."

"Me siento débil sin que tus brazos. Echo de menos cómo podría dormirme solo escuchando tu dulce voz. Echo de menos la forma en que tus ojos sonrió y cómo todos mis problemas se haría mirando a tus dulces ojos dulces, bebé. Echo de menos la forma en que tu sonrisa podría hacerme sentir como si estuviera caminando sobre las nubes. Tú fuiste mi fuerza, mi protección, mi pasión, mi mundo, y siempre te adoro, mohammad. Te voy a amar para siempre. Lo prometo."

Faltaban solo dos semanas para la boda cuando el novio fue asesinado por un Xbox One. Foto: AP

Los conmovedores mensajes de la novia siguen impactando en redes sociales. 

"No sé por qué me estoy haciendo esto a mí mismo, pero tus fotos y videos son todo lo que tengo de tu hermosa alma. Son todo lo que miro, y no puedo tener suficiente. Han pasado 12 días, y te echo de menos como las flores extrañan la lluvia. Todos los días, mi corazón se vuelve más débil y más débil, pero puedo sentir que me estás levantando, ayudarme. Puedo sentir que me estás empujando día a día. Te amo"

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS