Logo En Pareja
Novio podría no volver a caminar tras ser lanzado al aire por amigos en la boda. Captura de video

Novio podría no volver a caminar tras ser lanzado al aire por amigos en la boda. Captura de video

Confesiones

Novio podría no volver a caminar tras ser lanzado al aire por amigos en la boda

Un novio se encuentra en el hospital luego de ser lanzado al aire por sus amigos el día de su boda y dejarlo caer al piso, la novía se encuentra destrozada por lo que pasó el día que se suponía sería el mejor de su vida 

Por: Malena Jaquez

Novio podría no volver a caminar tras ser lanzado al aire por amigos en la boda. Instagram

Novio podría no volver a caminar tras ser lanzado al aire por amigos en la boda. Instagram

Lo que se suponía que sería el día más hermoso de sus vidas terminó en lágrimas para dos jóvenes novios de Bihor durante la celebración de su boda, resulta que los amigos del novio lo lanzaron al aore y posteriormente se les cayó al piso, lo que le provocó dos fracturas en la columna, que podría impedir que caminara de nuevo.

Se trata de el novio, Liviu, un hombre de 31 años, llegó al hospital con la columna fracturada en dos lugares, luego de haber sido lanzado desde los brazos de los invitados que lo dejaron caer al piso y dejar de moverse.

Inmediatamente después de la caída del novio, los novios lo agarraron de las manos y los pies y lo colocaron en la silla, lo que, según Liviu, lo habría afectado médicamente: “No debería haberme movido cuando estaba tirado en el suelo”.

Lee también: Tus hijos obedecerán sin gritos con el árbol de los logros, así funciona

Una ambulancia llamada transportó urgentemente al novio herido al Hospital de Emergencias del Condado en Oradea de Rumania. Sigue hospitalizado bajo la supervisión de médicos y será sometido a varias investigaciones especializadas. Al parecer el novio sufrió graves heridas en dos vértebras, por lo que Liviu teme lo peor. 

Inmovilizado en la cama (foto abajo), dice que la noche que lo llevaron al hospital pudo mover un poco la pierna izquierda, pero no en absoluto. Mientras tanto, el sábado por la mañana logró mover ambas piernas.

La boda continuó después del incidente, dejando solo a la novia con invitados en el salón; pero el ambiente ya no era de buen ánimo y alegría, la boda ya no era la misma sin uno de los protagonistas de la celebración. 

Lee también: Significado de bebé estrella y bebé sol, dejan huella en mamá

En estos casos y tras el accidente, se puede presentar una denuncia penal por lesiones corporales por culpa o se puede presentar una responsabilidad civil extracontractual, dijo para BihorJust, la abogada Ioana Țenț. "Si la víctima quiere demandar, puede reclamar daños materiales que consisten en una suma de dinero que desee, y el tribunal decidirá qué daños debe recibir", dijo la abogada en una declaración.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.