Confesiones

Nunca ruegues por el amor de un hombre, aunque lo ames TEN DIGNIDAD

No te queda rogar por amor, vete al espejo y reconoce tu valor como la gran mujer que eres ¡estás para elegir, no para que te elijan!

Por María Encinas

-

Nunca ruegues por el amor de un hombre, aunque lo ames ten dignidad (Unsplash)

Basta de estarle pidiendo migajas de su tiempo o conformándote con caricias contadas, nunca ruegues por el amor de un hombre, aunque lo ames ten dignidad y aprende a amarte a ti primero, sobre todo a valorarte para que sepas que no mereces cosas a medias. 

No te queda eso de suplicarle a alguien que se quede a tu lado, vete al espejo y reconoce tu valor, estás para elegir y no para que te elijan o descalifiquen, nunca ruegues por el amor de un hombre, aunque lo ames ten dignidad y no te humilles. 

El amor puede cegarte y hacer que pierdas la razón, que estés dispuesta a darlo todo y quedarte sin nada, pero cuando no es mutuo no sirve, una mujer fuerte y respetable jamás le va a suplicar a un hombre que por favor no se vaya de su lado.  

Puedes ver: Cualquiera puede tener un hijo pero pocos saben ser padres. 

Nunca ruegues por el amor de un hombre, aunque lo ames ten dignidad. Foto: Unsplash.

Antes de amar ciegamente a un hombre, primero debes de conocer, entender y poner en práctica el amor propio, ese es el que no te permitirá rogar por el amor de alguien, porque si sabes tu valor entonces no permitirás recibir menos de lo que mereces. 

Cuando te enamoras puedes perder la cabeza y ser capaz de hacer esas cosas que jamás te imaginaste o que alguna vez dijiste "yo nunca", pero ¿en serio rogar por amor? en lugar de quedarte a pedirle su tiempo y su cariño, una mujer fuerte da la media vuelta y se aleja. 

El amor no siempre resulta como piensas, no siempre es color de rosa, hay ocasiones que se tiñe de negro y hace sufrir, sobre todo cuando esa persona a la que amas o te robó el corazón, no te corresponde de la forma en la que tú deseas que lo haga. 

Está el amor no correspondido, aquel en el que tú haces todo con tal de mantener o tener a una persona a tu lado, te desvives por ella y no obtienes el resultado que sueñas, sin embargo, te aferras y piensas que algún día eso cambiará a tu favor. 

También está esa parte de la relación en la que tú haces de todo para salir adelante, entregas de más, siempre estás dispuesta a todo, pero la otra persona no mueve un solo dedo para demostrar que tiene las ganas de que las cosas funciones. 

Si esa persona no entrega su alma y corazón de la misma forma que tú, entonces mejor aléjate, aunque lo ames demasiado, también mereces a alguien que te ame con la misma intensidad y no solo te esté dando migajas para mantenerte a su lado por un tiempo más. 

Manda a tu dignidad por delante antes que tu loco y desbordado amor por él, que el amor propio se anteponga al de esa persona, comprende con la cabeza en alto que te no te quieren como te gustaría, aléjate y procesa, no perdiste, te perdieron. 

Sé inteligente, sí, seguro te a va a doler, porque soltar a una persona que significó tanto en tu vida dejará una huella, pero es mejor sufrir con la verdad de que no te ama, a seguir viviendo en tu propio engaño de pensar que aprenderá a quererte con el tiempo.

No le ruegues por amor a un hombre, eso es perder tu dignidad, perder tu tiempo y gastar fuerzas, date cuenta de lo valiosa que eres y toma la decisión de alejarte de aquellos que no te valoran y que no están dispuestos a tomarte en serio. 

Y recuérdate siempre lo siguiente, repítelo frente al espejo: "Estoy para escoger, no para que me escojan. No perderé mi tiempo con una persona que no me valora, tengo dignidad y no pienso perderla por alguien que no vale la pena". 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones