Logo En Pareja
Nunca serás suficiente mujer para el hombre incorrecto

Nunca serás suficiente mujer para el hombre incorrectoPexels

Confesiones

Nunca serás suficiente mujer para el hombre incorrecto

No te faltó ser más amorosa, dedicar más esfuerzos, ser más cariñosa, no es que seas insuficiente, simplemente jamás lograrás llenar las espectativas del hombre incorrecto

Por: María Encinas

Entregas todo y parece que siempre te hace falta algo por dar, te esfuerzas en ser la mejor pareja y quien está a tu lado no se da cuenta de eso y no lo valora, siempre te quedas en el intento porque no importa lo que hagas, no logras complacerlo, y es que nunca serás suficiente mujer para el hombre incorrecto, para aquel que la vida ya te dijo de muchas maneras que no es para ti, pero tú sigues insistiendo. 

No logras entender qué es lo que tienes que hacer para que te acepte, para que reconozca todo lo que haces por él, ya agotaste todos los caminos para que te diga un "te amo" o para que te deje claro que está orgulloso de tenerte a su lado, pero no te agobies, recuerda que nunca serás suficiente mujer para el hombre incorrecto, sencillamente jamás encajarás ahí. 

Leer también: Cuando eres infiel el placer será pasajero, el dolor de los que te aman será eterno 

Te hace sentir menos, incapaz de hacerlo feliz, todo lo malo que ocurre en la relación es tu culpa, así lo consideras porque siempre te anda diciendo que por ti sucedieron las cosas de mala manera, pero la realidad es muy distinta, no te falta nada, tú no eres la del problema, tu único detalle es que sigues aferrándote a alguien que no vale la pena y que nunca te verá como tú quieres que te observe. 

Mujer amor
Nunca serás suficiente mujer para el hombre incorrecto. Foto: Pexels.

No te ha faltado ser más cariñosa, porque siempre le haces saber con acciones lo mucho que lo amas y lo mucho que te importa, no te olvidas de darle besos, de abrazarlo, de preguntarle cómo está, de enviarle ese mensaje de buenas noches, de decirle un "te amo", en cambio a ti muy rara la vez te dice un "te quiero", tampoco te da un detalle, no te roba un beso y tampoco te toma de la mano. 

No te ha faltado mayor comprensión, porque siempre intentas entenderlo y hasta justificarlo, no le exiges de su tiempo porque sabes que tiene cosas que hacer, no le pides que te escuche, porque prefieres no agobiarlo con tus problemas sabiendo que él tiene muchos ya, no lo presionas, no le reclamas nada con tal de no pelear, a todo le das la razón y dejas que sea él quien siempre tenga la última palabra. 

Leer también: No necesitas cualquier tipo de amor, mereces un amor sano y libre

No te ha faltado ser más atenta con él, puesto que siempre lo pones en primer lugar, incluso a ti te abandonas con tal de que sea tu pareja lo primero en la lista, es tu adoración, lo procuras, tratas de que esté bien, de que se sienta cómodo contigo, agota toda tu energía y todavía te exige más, a ti no te ha faltado nada por entregar si a diario trabajas en ti para ser una mejor persona y encajar a su lado.

No te ha faltado nada, solo que para el hombre incorrecto siempre serás insuficiente,  nunca lograrás llenar sus expectactivas, pero no porque te falten virtudes, simplemente que él tiene muchos vacíos en los que tiene que trabajar él mismo, así que deja de agobiarte, pero sobre todo de aferrarte a quien ya te demostró de una y de otra forma que no te valora y que le da lo mismo si te vas o te quedas en su vida. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios