Logo En Pareja
Relaciones de pareja

Relaciones de parejaFoto: Unsplash

Confesiones

Nunca serás suficiente para un hombre infiel que no sabe lo que quiere

Deja de culparte, jamás serás suficiente para un hombre infiel que no sabe lo que quiere y cuya inmadurez se hace presente en forma de traición al amor

Por: Nadxiely Chavez

Cuando a una mujer le ponen el cuerno, lo primero que hace es culparse, piensa erróneamente que si ese hombre decidió tener una relación alterna fue porque ella no fue lo suficientemente buena, nada que más lejos de la realidad, ya que nunca se será la ideal ante los ojos de alguien que no sabe lo que quiere.

La infidelidad no tiene nada que ver con la víctima, pero sí con el traidor. Es él quien no tuvo el compromiso de tener una relación y las ganas de luchar y continuar con ese romance que al principio lo tenía ilusionado.

Esa inconformidad no tiene nada que ver con la mujer, sino con un ser que en realidad no sabe lo que quiere. Si has sido víctima de una infidelidad, deja de culparte o estar pensando en todo aquello que hiciste mal o que de lo contrario no realizaste para que ese chico haya decidido buscar a otra persona.

Aleja de tus pensamientos el "qué tiene ella que no tenga yo", ya que por más perfecta que puedas ser, nunca serás suficiente para alguien que refleja sus carencias en relaciones sin sentido. El amor va más allá de un cuerpo y una cara bonita, es comprensión, respeto, unión, responsabilidad y sobre todo lealtad.

Te va a interesar: Beneficios de pedir tiempo a tu pareja pero con reglas muy claras

Eres una persona muy valiosa, con cualidades que podrían enamorar a cualquiera, así que en caso de que te hayan sido infiel, no tienes porque encerrarte a llorar o pensar en todo eso en lo que fallaste. El error no estuvo en ti, sino en él.

Igual y solo te equivocaste en darle tu corazón a quien no lo merecía, ilusionarte con alguien que no vale la pena y compartir tu vida con ese ser que no va a darte su respeto.

Traición. Foto: Unsplash

La vida no se acaba en una infidelidad o con un corazón roto, sino todo lo contrario. Esta es la oportunidad perfecta para empezar desde el cero y buscar a una persona que si te valore, te vea como lo mejor que le ha pasado y te cuide con toda su alma.

Te va a interesar: Si te controla no es amor, señales que te tiene dominada

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios