Logo En Pareja
Nunca te sientas orgullosa de ser la inseguridad de otra mujer

Nunca te sientas orgullosa de ser la inseguridad de otra mujerPexels

Confesiones

Nunca te sientas orgullosa de ser la inseguridad de otra mujer

Niégate a ser la inseguridad, la tristeza y las lágrimas de otra mujer. Entre mujeres están para apoyarse y no para dividirse, menos a causa de un hombre. 

Por: María Encinas

Cuántas veces una chica ha mojado su almohada por llorar toda la noche al compararse con otra y sentirse menos, insuficiente y preguntándose qué es lo que le hace falta o reclamándose a sí misma por no ser o no tener lo que vio en la otra muchacha, eso es demasiado pesado, por eso tú nunca te sientas orgullosa de ser la inseguridad de otra mujer. 

En redes sociales muchas veces encontramos frases como "soy mejor que tú", "me sigue eligiendo a mí", "no me llegas ni a los talones", "mientras contigo se aburre, conmigo se quiere quedar", todas esas indirectas causan gran impacto sobre la persona a la que va dirigida la indirecta, así que nunca te sientas orgullosa de ser la inseguridad de otra mujer, ni la causa de su temor. 

Dicen que no hay peor enemigo para una mujer que otra mujer, y es que mientras se exige respeto por parte de los hombres, entre ellas mismas tienden a destruirse, criticarse y estar en constante competencia por ver quién es mejor, quién luce más bella, quién se queda con ese chico simpático, queriendo destacar sin importar a quién se pise. 

Leer también: El divorcio no es un fracaso, es una nueva oportunidad para ser feliz. 

Mujer inseguridad
Nunca te sientas orgullosa de ser la inseguridad de otra mujer. Foto: Pexels.

Todas las mujeres deberían tener este decreto muy presente: "Me niego a ser el dolor, la tristeza o la inseguridad de otra mujer", porque hay muchas que van por la vida criticando a la chica que les cae mal, tirando indirectas a quien creen inferior a ellas, sintiéndose perfectas tan solo por unas curvas definidas o queriendo tirar veneno contra quienes consideran débiles. 

Existe esa mujer que se burla porque siente orgullo al ser la inseguridad de otra mujer, que se llena de felicidad por ser la segunda opción de un hombre y estarle enviando indirectas a su novia o esposa, creyéndose poderosa porque junto con él le están viendo la cara a esa chica y ella ni en cuenta de la infidelidad, sin prestar atención a que también están jugando con su tiempo. 

Se pasa el tiempo escribiendo mensajes ocultos en redes sociales que van con doble intención, por un lado la burla y por otro sentirse más guapa, más bella y más interesante que la que está siendo engañada. También  existe aquella que cuando sabe que su ex ya tiene nueva novia, entonces busca compararse con la pareja en turno queriendo hacer notar que ella es mucho mejor. 

Leer también: Enamórate de quien te haga reír y no de quien provoque tus lágrimas. 

Se quiere lucir frente a la nueva novia diciéndole que aunque ya no andan, cuando ella quiera él regresa a su lado, que es más bonita, que tiene mejores virtudes, si te llena de gozo hacer esto, entonces hay que comenzar por revisar la autoestima y darse cuenta de las carencias que existen en el interior, porque el llanto y los miedos en otra chica no deberían llenarte de felicidad. 

Repite a diario "nunca jamás sería la causante de las lágrimas o la inseguridad de otra mujer", no quieras provocarle celos a la nueva pareja de tu ex, tampoco te llenes de orgullo por ser el cuerno de ese hombre y engañar juntos a su esposa o pareja, no te sientas feliz por hacer sentir menos atractiva a alguien más solo por su físico. 

Entre mujeres hay que apoyarse, hay que brindarse ayuda, si a alguna le está costando trabajo levantarse de una caída, entre todas hay que tenderle la mano, volverla a empoderar y hacer que brille, provocarle una sonrisa y no dejar que se vuelva a sentir menos, cada una es única, con defectos y virtudes, así que no hay que juzgar, ni criticar, solo empujar para salir adelante. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.