Logo En Pareja
Nuria Tomas ex de Gerard Piqué rompe el silencio y manda claro mensaje. Instagram

Nuria Tomas ex de Gerard Piqué rompe el silencio y manda claro mensaje. Instagram

Confesiones

Nuria Tomas ex de Gerard Piqué rompe el silencio sobre el futbolista

Nuria Tomas ex de Gerard Piqué dijo que ya no se quedará callada, que a pesar de que lo hace muy bien está cansada y en otra etapa de su vida al recibir a su segundo hijo

Por: Malena Jaquez

Nuria Tomas ex de Gerard Piqué, se volvió tendencia las últimas dos semanas durante la escandalosa separación con la cantante colombiana Shakira, quien por infidelidad decidió dejar al futbolista y viajar con sus hijos a Miami, donde ya tiene una lujosa casa para comenzar de nuevo. 

Pero te preguntarás, qué tiene que ver Nuria Tomas ex de Gerard Piqué en todo esto, resulta que algunos seguidores tienen curiosidad por saber lo que tiene que decir la española, quien fue novia del futbolista por muchos años y tras conocer a Shakira rompió con su compromiso

"Este vídeo lo borraré en una semana" escribió Nuria Tomas ex de Gerard Piqué, al aclarar que si ha hecho una serie, donde hablara de sus experiencias, donde contará lo que le apeteciera y coincidió con la noticia de su ex pareja y no le da nada de buena energía estar hablando de su pasado con el ex de Shakira.

Lee también: Ex de Gerard Piqué sin maquillaje se ve mejor que Shakira

Pero para Nuria Tomas no fue nada fácil continuar y ahora doce años después de su relación con Gerard Piqué, los usuarios en redes sociales quieren saber qué tiene que decir sobre Shakira o su ex pareja, pero afirma que solo está enfocada en sus hijos y en su nueva familia que ha construido con su esposo, Agus Puig Gibernau.

El esposo de Nuria Tomas contrario a su ex, Gerard Piqué si la presume en redes sociales y le deja mensajes llenos de amor que encantan a sus seguidores como este mensaje que escribió hace algunos meses;

"Quiero seguir enamorándote cada día para que nunca llegue el final de este maravilloso cuento de amor". Escribió su esposo, Agus Puig Gibernau.

Claro que Nuria Tomas respondió su publicación más enamorada que nunca: "Qué fortuna la mía" comentó luego de ver las fotos junto al padre de sus hijos. 

Nuria Tomas ex de Gerard Piqué con su esposo. 

Lee también: Shakira reaparece en vestidazo amarillo y cabello más largo, su look de soltera

Recordemos que Nuria Tomas saltó a la fama luego de que Shakira entró a la vida del futbolista, en la Copa Mundial de Fútbol de Sudáfrica con el éxito de 'Waka Waka', en la que Gerard Piqué enamoró a la cantante colombiana, terminó por tener dos hijos con ella y ahora están en proceso de separación tras descubrir infidelidad de parte del deportista. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios