Confesiones

Oración para salvar tu matrimonio y no dar paso al divorcio

Si tu matrimonio está en riesgo por celos, inseguridades o chismes de terceras personas, recurre a la oración para pedir porque todo se solucione. 

Por María Encinas

-

Oración para salvar tu matrimonio y no dar paso al divorcio (Unsplash)

En cualquier relación, los problemas jamás faltan, siempre hay diferencia de ideas, pero cuando estos conflictos se agravan, puede terminar muy mal, reza esta oración para salvar tu matrimonio y no dar paso al divorcio, aún tienen la oportunidad de solucionar las cosas. 

Si piensas que aún se aman, pero que están cegados por los celos, chismes o por las envidias, entonces pide porque tanto tu esposo como tú, logren darse cuenta a tiempo de que pueden salvar su matrimonio, esta oración te servirá para no dar paso al divorcio. 

Que el enojo y la frustración del momento no los termine por separar, si en verdad se aman y están dispuestos a luchar por sacar a flote su matrimonio, entonces también apoyados en su fe, oren porque Dios los ilumine y sepan bien lo que hacen. 

Puedes ver: Oración a San Antonio para un amor difícil. 

Oración para salvar tu matrimonio y no dar paso al divorcio. Foto: Unsplash.

Oración para salvar tu matrimonio

Señor Jesús, en este momento quiero ponerme delante de tu presencia, y pedirte que envíes a tus ángeles para que estén conmigo y se unan a mi oración en favor de mi matrimonio. 

Hemos pasado por momentos difíciles, momentos dolorosos, situaciones que le han quitado la paz y la tranquilidad a nuestra unión,  situaciones que han generado angustia en nosotros, miedos, incertidumbres, desconfianzas y celos.

Ya no sabemos a quién recurrir, no sabemos a quién pedir ayuda, pero somos conscientes de que necesitamos tu intervención, por eso, por el poder de tu nombre, pido para que se rompa cualquier situación o maldad que exista en contra de mi matrimonio. 

No tomes en cuenta Jesús, dónde comenzó todo o cuáles fueron las causas de nuestras peleas, solo quiero que por la autoridad de tu nombre, clamar que tu sangre sea derramada sobre mi matrimonio y lo salves, que volvamos a estar unidos y enamorados. 

Rompe Señor Jesús, cualquier expresión de desamor que se pueda estar viviendo entre nosotros, situaciones de odio, rencor, envidia, rabia, deseos de venganza, deseos de terminar la relación, no permitas más eso. 

En el poder de tu sangre, Jesús, pongo fin a todo el comportamiento de indiferencia dentro de mi casa, pues ha manchado nuestro amor, permítenos renunciar a mi esposo y a mí al orgullo de pedir perdón, orgullo de reconocer nuestros errores. 

Jesús, te pido por nuestro matrimonio, que el amor que existe entre mi esposo y yo, sea más fuerte que cualquier otra situación que nuestros enemigos han creado para separarnos, que ese juramento de amor eterno frente al altar no se rompa.

Amén. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones