Confesiones

Oración para víctimas de covid-19 que no pudieron ser despedidos por su familia

Muchas personas están perdiendo la vida víctimas de la pandemia, sin poder despedirse de su familiares teniendo un velorio o sepelio digno. 

Por María Encinas

- 07/08/2020 12:16

El mundo sigue siendo azotado por la pandemia, arrancando la vida de miles de personas sin tener la oportunidad de ser velados por sus más cercanos, esta es una oración dedicada a las víctimas de covid-19 que no pudieron ser despedidos por su familia. 

No son solo cifras mortales que crecen cada día, son personas, amigos, hermanos, padres, vecinos,  por eso hay que dirigir una oración para las víctimas de covid-19 que no pudieron ser despedidos por su familia en un velorio o un sepelio. 

En memoria de todos los que han perdido la batalla ante el terrible virus, hay que levantar una oración para las víctimas de covid-19 que no pudieron ser despedidos por su familia y que se fueron dejando un gran vacío y dolor. 

Puedes ver: La ORACIÓN para la sanación de los enfermos por covid-19.

Oración para víctimas de covid-19 que no pudieron ser despedidos por su familia. Foto: Pexels.

Debido a los tiempos difíciles que se viven, es casi imposible acompañar o llevar a los difuntos por coronavirus a una iglesia o velarlos, acompañar a sus familiares en esta situación dolorosa y complicada, pero sí se puede unir en oración. 

Jesucristo, tú atravesaste pueblos y villas curando toda dolencia y toda enfermedad. Por tu mandato, los enfermos fueron curados. Acude a nuestra ayuda hoy, en medio de la propagación global del coronavirus, para que podamos sentir un poco de paz.

Jesucristo, sanador de todo, acompáñanos en estos tiempos de incertidumbre y pena, no desampares a esas familias que han perdido a un ser querido a causa de la pandemia, dales consuelo en su corazón.

Acompaña a aquellos que han muerto a causa del virus, permíteles descansar a tu lado y en tu paz eterna, en donde ya no sufren y gozan de tu compañía, dale a su familia la calma y el consuelo.

No desampares a las familias de quienes han perdido a un ser querido por coronavirus, dales el alivio en medio de sus preocupaciones y penas, líbralos de contraer la enfermedad, quítales la desesperación, permíteles sentir paz entre tanto dolor.

Jesucristo, acompáñanos mientras soportamos y lamentamos, persistimos y nos preparamos. Sustituye nuestra ansiedad por tu paz. Jesucristo, sánanos, protégenos y guíanos, sobre todo, que se haga tu voluntad, nos ponemos en tus manos.

Amén. 

Vsita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones