Logo En Pareja
Oración poderosa para alejar a la amante de tu esposo

Oración poderosa para alejar a la amante de tu esposoUnsplash

Confesiones

Oración poderosa para alejar a la amante de tu esposo

Que el camino de tu esposo y de su amante se separen con esta poderosa oración que debes decir con toda tu fe, de esta manera tu matrimonio puede salvarse de caer en el divorcio por culpa de una tercera en discordia. 

Por: María Encinas

Oración poderosa para alejar a la amante de tu esposo(Unsplash)

Oración poderosa para alejar a la amante de tu esposo | Unsplash

Separa los caminos de la mujer que se metió en tu matrimonio y el de tu pareja, no permitas que tu relación termine destruyéndose, por eso con el corazón en la mano de esta oración poderosa para alejar a la amante de tu esposo de su vida para siempre, que lo deje de buscar, que lo deje en paz y que jamás vuelvan a encontrarse para que solo quede como un amargo recuerdo. 

Si tu familia era estable antes de que la tercera en discordia apareciera, la culpa no solo es de la otra persona, también es de él que la dejó entrar, pero si quieres hacer que reaccione y se de cuenta de lo mal que está actuando, entonces repite esta oración poderosa para alejar a la amante de tu esposo para siempre y no vuelva a rondar cerca de ti y los tuyos. 

Dios puede hacer que las personas retomen el camino correcto, siempre y cuando ellas quieran hacerlo, así que confía en su poder y pide porque tu esposo se arrepienta, reflexione y cambie, para que de esta manera su matrimonio siga prosperando, salgan adelante y se olviden de la intrusa que quiso acabar con esa unión y confianza que existía entre ustedes. 

Leer también: ¿Cómo saber si tu esposo es feliz en el matrimonio?

Oración
Oración poderosa para alejar a la amante de tu esposo. Foto: Unsplash.

Oración para alejar a la amante de tu esposo y tu matrimonio se salve 

Cristo recurro a tu poder espiritual y curativo porque el pecado y lo no correcto quiere apoderarse de mi hogar y me acerco a ti porque te creo, creo en tu control, en tu amor, y sé que contigo puedo mantener mi hogar libre de maldad. No dejes que las fuerzas del mal nublen la mente de mi esposo, que está confundido por las energías negativas de la gente y los enemigos a su alrededor.

Aleja de mi esposo a toda mujer que, guiada por el pecado, quiera aprovecharse de su noble corazón (aquí pide con el alma y corazón que aleje a esa persona de tu pareja, menciona el nombre de la amante si es que lo sabes). Te ruego que él ya no quiera verla, ni hablar con ella, que esté aburrido, enfadado y arrepentido de haberme engañado. 

Te pido Dios glorioso que hagas que mi esposo no quiera verla más, ni pensar en ella y que ella (su nombre) tampoco quiera hablar más con él a partir de hoy y que cuando esté a su lado, los dos se sientan muy mal por lo que hacen, con angustia, para que se separen pronto y regresen al camino correcto.

Leer también: Señales de que tu pareja tiene a otra y ya no te ama. 

Lleva tu palabra a esta mujer y gira su mente mostrándole el camino correcto para olvidar a mi esposo. Mantenla ahora, lejos del pecado, de la lujuria, del egocentrismo. Rezaré para que permitas la curación de parte de su alma. Señor, tú eres quien hizo que mi familia permaneciera unida bajo las enseñanzas de amor que predica tu palabra. 

Con tu ayuda a nuestras almas, por lo cual te estaré eternamente agradecido, te pido que el amor reine entre nosotros, que nuestra fe permanezca fuerte. Protégenos de los malos espíritus, de la envidia, del enemigo y del engaño y también quiero decirte que estoy agradecida, Dios Todopoderoso, por todo el amor que me has dado. Por favor cuida de mí y de mi esposo, porque tú eres el maestro que guía nuestro hogar. Amén.

Cuando existe una infidelidad de por medio, es importante que no solo tomes la culpa por parte de la mujer que se metió con un hombre que estaba casado, sino también que tu esposo asuma su responsabilidad, porque él la dejó entrar a su vida cuando sabía perfecto que te tenía a ti y a su familia, por lo que debes pensar muy bien si darás una segunda oportunidad. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ