Confesiones

Palabras para mi hermana que está en el cielo, nunca te olvidaré

MI hermana fue una mujer que padeció esclerosis múltiple, su historia de vida es sorprendente, pero al final terminó en el cielo, como todos los ángeles de Dios

Por Yajaira Villarreal

-
Palabras para mi hermana que está en el cielo, nunca te olvidaré

Palabras para mi hermana que está en el cielo, nunca te olvidaré

Cuando un ser muy querido parte de este plano terrenal, el dolor que se queda en el corazón y alma de los que la despiden, es inmenso, es como si se volviera eterno, que cuando menos lo piensas, llegan a tu mente destellos de aquellos momentos que viviste junto a esa persona. 

Hoy voy a hablarles de mi hermana, una mujer maravillosa, su cabello negro, siempre largo, ella padeció por muchos años una enfermedad degenerativa llamada esclerosis múltiple, poco a poco la consumió, hasta dejarla postrada en una cama. 

Mis recuerdos me hacen pensar en esa alegría que sentía cuando ella estaba a mi lado, ambas sabíamos que un día nos despediríamos para siempre, ella entendió su enfermedad de tal manera que vivía la vida como si fuera el último de sus días. 

Lee también: La oración del arrepentimiento que sana tu alma

Este dibujo se lo hizo mi hija Hanny a mi hermana Valvis. Foto: Especial

Primero dejó de tener sensibilidad en sus piernas, le adaptamos una silla de ruedas, era el inicio de lo que ya sabíamos que pasaría. Su cuerpo empezó a transformarse, perdió su vista, luego tenía recaídas demasiado fuertes, hasta que un día ya ni en silla de ruedas podía estar, solo acostada. 

Le tuvieron que hacer una traqueotomía para que pudiera respirar, ella seguía fuerte a pesar de que su cuerpo sufría demasiado, ella luchaba diario por estar con nosotros, cada vez que salía de terapia intensiva, era un milagro.

Hermana, te extraño tanto, me sigue doliendo tu partida, creo que nunca se supera, gracias Dios por habérmela prestado tantos años, sé que ella fue un canal de lecciones que me hizo ver la bondad, la lucha, el amor incondicional. Me siento triste, pero a la vez feliz, de que ella ya no esté sufriendo.

Cada que apareces en mi mente hermana, no puedo evitar llorar, te amo, y quiero que estas palabras lleguen hasta el cielo, que sepas que siguen en mi corazón, que no te olvidaré jamás. Que te siento como mi luz en cada paso que doy en mi vida. 

Aquellos que han perdido a un ser tan amado como mi hermana, no se sientan mal por llorarles, por hablar con ellos aunque ya no estén, yo no es que lo haga todos los días, pero si de vez en cuando le platico mis cosas. 

Y hoy quise compartir un poco de lo mucho que tengo sobre este ser maravilloso que vino a la tierra solo a dejarme lecciones de vida, de amar el atarderce al igual que el amanecer pero sobre todo ser agradecida con lo que tengo y lo que no.

 " Disfruten la vida, si tienen salud cuídenla, tienes piernas corre y siente el viento en tu cara".
 (Valvina Villarreal).

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Confesiones