Logo En Pareja
Paola Rojas llora porque dice que se ha cansado de ser la mujer fuerte

Paola Rojas llora porque dice que se ha cansado de ser la mujer fuerteInstagram

Confesiones

Paola Rojas llora porque dice que se ha cansado de ser la mujer fuerte

Paola Rojas ya no quiere ser exclava de estar todo el tiempo ser una mujer fuerte, dice que se siente exclava de ese personaje, se derrumba en llanto

Por: Yajaira Villarreal

Paola Rojas llora porque dice que se ha cansado de ser la mujer fuerte(Instagram)

Paola Rojas llora porque dice que se ha cansado de ser la mujer fuerte | Instagram

Paola Rojas no puede más y llora en el programa reciente de Netas Divina, ella argumenta que ha estado trabajando en muchos aspectos de su vida, la primera es la soberbia y la segunda es que está cansada de su personaje de ser la mujer fuerte y poderosa, dice que ya no puede más y recibe consejos de la experta. Te contamos todo sobre esta crisis por la que la conductora de noticias está pasando. 

Después de haberse divorciado de Zague, Paola Rojas adoptó un personaje de mujer fuerte y que nada la derrumba, e incluso su carácter se disparó al punto de ser una mujer soberbia, ella misma confesó que se descontrolaba cuando miraba un error, ya sea que ella lo cometiera o alguien de su equipo de trabajo y que ha tenido que trabajar eso para no estar así.

Me he dado cuenta de que el mundo me percibe muy fuerte y pues sí, siempre he dado esta imagen de la viejota porque promuevo genuinamente que las mujeres seamos poderosas, fuertes y autónomas, pero también hay un mecanismo de defensa, me protejo de un buen de cosas”.

Lee también: Cuando Inés Gómez Mont le dijo "Doña Table" a Galilea Montijo VIDEO

 

Frente a sus compañeras y amigas, la comunicadora dijo que al igual que cualquier otra mujer, sufre, llora y le cuesta hablar; sin embargo, se impone y lo oculta. "No quiero ser esclava de Paola, el personaje fuerte, no quiero. De pronto sí me siento esclava del personaje", lo dijo ante las cámaras del programa Netas Divinas.

 

Lee también: Así es la millonaria mansión de Kylie Jenner

Ante estas confesiones, la especialista en Inteligencia Emocional e Inteligencia Social Karla Luna le brindó algunos consejos importantes:

"Deja salir tu lado cariñoso, vulnerable, femenino" Y Paola confiesa: "Tardé 44 años en entender que mostrarte siempre fuerte es un signo de debilidad. O sea, no puedes ser todo el tiempo fuerte", declaró con mucha seguridad. 

Como un acto de apoyo  Daniela Magún, ex integrante del grupo Kabah y Consuelo Duval le dieron un fuerte abrazo para calmarla, mientras Paola Rojas lloraba por ser como es y que ya no quiere ser. Ella se ha cansado de ser esa mujer fuerte, que es como cualquier mujer que se emociona y se entristece y tiene o comete errores. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.