Logo En Pareja
Manual para dejar de pelear.

Manual para dejar de pelear.Foto: Unsplash

Confesiones

Pareja crea manual con 11 reglas para dejar de pelear

A través de su cuenta de Twitter una usuaria publicó el secreto de sus padres para evitar las desagradables peleas de pareja

Por: Nadxiely Chavez

Es normal que las relaciones de pareja tengan conflictos, ya que es la unión de dos personas que piensan diferente, sin embargo el amor hará que se luche por salir adelante y se superen todos estos obstáculos. Se dice que la comunicación es el mejor medio para salir victorioso de cualquier diferencia, sin embargo una pareja encontró otra solución.

A través de Twitter una mujer compartió el manual de las 11 reglas para pelear EN PAREJA, por supuesto que en cuestión de minutos la publicación se volvió viral. Idina García es la usuaria que encontró entre las cosas de su papá un escrito que le llamó demasiado la atención debido a su especial contenido.

García dijo que había decidido compartirlo en dicha red social ya que podría ayudar a más de una persona y salvar miles de relaciones al tratarse de un manual con 11 reglas para pelear. El hombre dueño del escrito usaba las reglas con su esposa, y de acuerdo a la joven siempre le daba resultado, ya que gracias a esas normas nunca los vio discutir. En la publicación se puede leer lo siguiente:

Mi novio y yo encontramos esto en los recuerdos de mi papá y en serio se me hace tan importante compartirlo (ahora entiendo porque mis papás jamás pelean)

Pareja crea manual con 11 reglas para dejar de pelear. Foto: Pexels

1.- Nada de críticas

2.- Evitar los insultos

3.- No buscar quién es culpable a como dé lugar

4.- Evitar exageraciones

5.- No incluir a terceros

6.- No sacar cosas del pasado

7.- No aprovecharse de las debilidades del otro.

8.- Terminar la pelea

9.- No dormirse enojados

10.- Mirarse a los ojos y tomarse de las manos para así terminar el problema

11.- Recordar que lo importante no es el tema de la pelea, sino nosotros

Todos los usuarios en Twitter aplaudieron cada una de las reglas y les quedó claro que el mensaje fue escrito por la pareja para evitar todo tipo de inconveniente y en vez de hacer más grande el pleito hacer todo lo posible por ser comprensivo, empático y respetuoso el uno con el otro.

Lo siguiente también será de tu interés:

TE RECOMENDAMOS