Logo En Pareja
Pareja festeja su boda invitando a 160 personas de bajos recursos.

Pareja festeja su boda invitando a 160 personas de bajos recursos.Foto: Pexels

Confesiones

Pareja festeja su boda con 160 personas de bajos recursos

Ana Paula Meringuete y Víctor Ribiero invitaron a 160 personas del Centro Social de Santa Mónica a su banquete de bodas

Por: Nadxiely Chavez

Uno de los eventos más importantes en la vida de cualquier ser humano es el de su boda, ya que en el caso de muchas mujeres lo planean desde pequeñas. Por eso sorprendió mucho la acción de dos jóvenes en Brasil, quienes decidieron compartir tan especial acontecimiento con personas que viven en extrema pobreza.

Ana Paula Meringuete y Víctor Ribiero, de Guarapari, Brasil unieron sus vidas hace algunos meses y cinco días después, ofrecieron una cena para festejar que decidieron casarse con 160 personas de escasos recursos. De hecho, esas personas eran atendidas por acciones de apoyo en el Centro Social de Santa Mónica.

De acuerdo a lo confesado por Ana Meringuete a TV Gazeta, ella se encuentra satisfecha con tan hermosa decisión.

Empezamos a rezar para ver lo que Dios quería de nosotros. Y, al rezar, empezamos a tener varias confirmaciones. No fue solo una acción solidaria. Para mí, fue conmovedor de principio a fin. 

Cuando entró la primera familia, nos emocionamos mucho. Y yo se que fue muy importante y emocionante para ellos también. Renuncié a algo a cambio de la paz que Dios dejó en mi corazón

Por otro lado, el enamorado novio dijo sentirse encantado de ver la reacción de esas personas al ser invitados al banquete.

Durante la cena, los niños e incluso los padres de ellos nos venía a abrazar y a felicitar. Vivimos aquello realmente como nuestra fiesta de bodas. Recibimos mucho más de lo que damos. Salimos de ahí llenos. Cuando terminó la cena, nos miramos el uno al otro y fue una sensación de realización. El sentimiento es de gratitud

La enamorada pareja comentó que la inspiración para realizar la cena les llegó durante una misa, cuando escucharon una de las canciones que habla de un gesto con los más necesitados, situación que será recompensado por Dios. Sin embargo, para la cena también colaboraron otras personas.

Empezamos a sumar fuerzas. Los amigos llevaron las música en vivo, una empresa prestó sus sillas, otras los manteles, la decoración, los voluntarios. Conseguimos personas para ayudar a preparar la cena. Al final, conseguimos algo mucho mejor de lo que esperábamos

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS