Logo En Pareja
Pareja tuvo 10 hijos varones hasta que llegó la ansiada niña.

Pareja tuvo 10 hijos varones hasta que llegó la ansiada niña.Foto: Pexels

Confesiones

Pareja tuvo 10 hijos varones hasta que llegó la ansiada niña

Alexis y Davie Bett decidieron que no dejarían de tener hijos hasta que llegara la niña y así tuvieron 10 

Por: Nadxiely Chavez

Hay parejas a las que les gustan las familias numerosas u otras que desean que haya un niño o niña entre los miembros y no les importa lo que tengan que hacer para conseguirlo, como el caso de un matrimonio de Gran Bretaña que ha llamado la atención de todo el mundo.

El matrimonio se volvió famoso, luego de que pasaron ocho años consecutivos esperando un nuevo hijo. Alexis y Davie Bett decidieron que terminarían de tener hijos cuando cuando llegara la niña, que tanto deseaban. Sin embargo, en un momento pensaron que eso no pasaría y quisieron parar cuando nació Rothagaid, el último varón de la familia.

Pero el destino les tenía preparada una sorpresa, ya que la pareja quedó de nuevo embarazada, pero en esta ocasión no quisieron consultar el género del bebé. Para el gusto de ambos, nació Cameron, la única mujer de la familia, hecho que los emocionó demasiado e hizo que aparecieran en todas las portadas de los diarios británicos.

En una entrevista con el diario Metro, la madre que tiene una página en Facebook dedicada a sus hijos, aseguró que no preguntaron por el género del bebé porque ya estaban resignados a que sería varón como el resto de sus hijos.

Realmente no creía que fuéramos capaces de tener una niña. Apenas pensamos que valía la pena descubrir el género, porque siempre era lo mismo

Por otro lado también agregó que la niña le regaló a su familia mucha felicidad, aparte de buenos hábitos a su casa

Estamos absolutamente enamorados de ella. Toda la familia está enamorada. Cada vez que hemos traído un nuevo bebé a casa, la familia está encantada y quiere ayudar, pero esta vez los niños están aún más emocionados

La dedicada madre no dudó en contar su experiencia de vivir y criar 11 hijos, señalando que su marido trabaja desde las 5:30 de la mañana como conductor de trenes, mientras que ella se queda al mando de las tareas del hogar. Mencionó que lava casi 50 veces la ropa a la semana, aspira 7 veces diarias y tienen dos refrigeradores para alimentar a la familia.

Una pregunta constante en su vida es si tendrá más hijos, a lo que la mujer contesta que ya no tendrá más pues ama a tu familia tal y como es actualmente: Campbell (17), Harrison (16), Corey (16), Corey (14), Lachlan (11), Brodie (9), Brahn (8), Mack (5), Blacke (3), Rothagaidh (1) y la pequeña y esperada Cameron.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS