Logo En Pareja
Pasar mucho tiempo en el celular puede terminar con tu matrimonio

Pasar mucho tiempo en el celular puede terminar con tu matrimonioPixabay

Confesiones

Pasar mucho tiempo en el celular puede terminar con tu matrimonio

"Mi esposa habla más con su celular que conmigo", te contamos la historia que terminó con un matrimonio que era muy feliz

Por: Yajaira Villarreal

"Preocupante es que ahora las parejas traigan su celular para todos lados, es el nuevo intruso en los matrimonios, cuando me casé con Carmen, todo estaba tan bien, no había redes sociales tan demandantes como las de hoy, saliamos, y platicabamos de todo, pero ahora ese maldito intruso, terminó con mi matrimonio.

Me case enamorado de mi esposa Carmen, las cosas funcionaban muy bien entre nosotros, pronto nos alcanzó la nuevas tecnologías y había que adaptarse a las nuevas tendencias, tuvimos dos hermosos hijos, ahorita ya están grandes, una tiene 17 y mi hijo menor tienes 14, sé que todos estamos inmersos en las redes sociales. 

Ambos sacamos cuentas en las redes, al principio veía a mi esposa que de vez en cuando se metía a checar sus estados, luego, empezaba a desvelarse, estábamos acostados y ella con el celular en la mano chateando, yo le decía: "amor ya hay que dormir, mañana tenemos responsabilidades que atender".

El vicio del celular terminó con su matrimonio. Foto Pixabay

Pero era tanto las discusiones que empezábamos a tener por el dichoso celular que llegue a pensar que ella estaba viéndose con otro hombre, que me era infiel. Era un caos, ya mis hijos se estaban dando cuenta de todo. 

Mi esposa, llegó el punto en que estábamos cenando y ella con el celular en la mano, iba al baño con el celular, manejaba con el celular en la mano, por más que yo le decía que dejara ese maldito aparato. 

Hasta que un día le pedí el divorcio, se que muchos dirán que no era para tanto, pero para mi era estar con alguien extraño, se fue mi esposa, la que reímos, bromeamos, desayunabamos juntos, eramos muy felices. 

Ahora la extraño, no alcanzamos a divorciarnos, era tanto tiempo lo que pasaba en su celular que un día no esperó a contestar un mensaje, y el accidente fue fuerte, ahora ella está en el cielo. 

Mi mensaje es que cuiden a su familia, a sus hijos que cuiden del uso de todo aparato electrónico, los celulares se han convertido en el número uno en destruir familias, los niños pierden concentración y les está limitando desarrollar su potencial, dejan de desarrollar habilidades. 

De acuerdo a reportes médicos las personas pueden desarrollar tumores cerebrales,  Síndrome de la contractura de cuello,  problemas mentales y causa de insomnio, incluso se ha visto que los niños suben de peso, porque han dejado de tener actividades físicas, deportivas, prefieren estar encerrados en sus habitaciones o en un sillón con su celular en la mano".

Te puede interesar:

Mujeres casadas se sienten solas y no saben cómo decirle al esposo

TE RECOMENDAMOS