Confesiones

Patricia Reyes Spindola tiene 27 años con su pareja y nunca quiso tener hijos

Una de las actrices más queridas de la televisión es Patricia Reyes Spindola y aunque su vida privada ha sido discreta HOY confiesa tener una pareja desde hace 27 años

Por Yajaira Villarreal

- 18/10/2020 08:49

Patricia Reyes Spindola tiene 27 años con su pareja y nunca quiso tener hijos - WEBMAZATLAN (Instagram)

Exitosa y gran actriz es Patricia Reyes Spindola, además de ser una mujer discreta de su vida personal, ella ha decidido romper ese silencio y anunciar que ha tenido una pareja a su lado durante 27 años.

Los tiempos han cambiado ahora la mentalidad de la sociedad es más abierta, aunque ella no especificó si es hombre o mujer la persona que la ha acompañado durante 27 años, aseguró que ha sido muy feliz.

En una entrevista que otorgó a la revista TVNotas, explicó que inició en su carrera muy joven y que la primera oportunidad se la dio el productor Ernesto Alonso (q.e.p.d.). Mencionó que ama por sobre todas las cosas la televisión:

Te puede interesar: Significado real de soñar con moscas

“Mi pasión es el cine, pero amo la televisión, y si hay oportunidad de hacer teatro, lo hago. He tenido la oportunidad de trabajar con Arturo Ripstein, con Cazals, Roberto Gavaldón (q.e.p.d.), con Emilio El Indio Fernández (q.e.p.d.); en el plano internacional, con Anthony Quinn (q.e.p.d.) en Los hijos de Sánchez; con grandes actores del cine de la Época de Oro y de la época actual”.

Como toda mujer humilde y de gran fortaleza explicó que al haber estado actuando con grandes de la actuación en el cine y el teatro ella los consideró sus maestros y que aprendió mucho de ellos.

Cuando se tocó el tema del amor, mencionó que ella siempre ha sido discreta con su vida privada y confesó estar feliz con su pareja desde hace 27 años-

“Nunca he estado sola, soy muy discreta en mi vida privada; tengo una pareja desde hace 27 años, pero no se dedica a esto y hemos cuidado mucho nuestra intimidad. Por eso me considero una mujer bendecida, porque he tenido todo”.

Entre otras confesiones mencionó que siempre ha tenido relaciones de larga duración y que se le da muy bien el arte de cocinar.

“Siempre he sido muy familiar y he tenido parejas con las que he durado mucho tiempo, siete años con una, luego 12 y ahora 27. Me gusta cocinar, tengo animales en casa, tengo tres perros, dos tortugas, un cotorro, y además tengo una vida familiar muy completa, por eso les agradezco al universo y a Dios”.

Patricia desde muy pequeña dijo que no quería tener hijos

“No, nunca tuve la ilusión de tener un hijo; toda mi familia o mi mamá me decían: ‘Ten un hijo’, y yo les respondía: ‘No, así estoy muy contenta’. Desde chica decía: ‘Yo no voy a tener hijos’. Me regalaban muñecas y las ponía de público; esa parte maternal la cumplo con mis sobrinos y así he sido muy feliz. Y casarme, ¿para qué?, si no quiero tener hijos... a mí me parece más divertido ser ¡la amante!”

Patricia sufrió de cáncer en el 2011 afortunadamente salió adelante y lo venció. “El cáncer fue en 2011, ahora estoy muy bien, me sigo haciendo mis revisiones y en octubre hablo de lo importante que es que las mujeres se hagan sus chequeos, y que escuchar la palabra ‘cáncer’ no es sinónimo de ‘muerte’; el cáncer de mama es curable si se detecta a tiempo, por eso invito a todas a que se hagan sus chequeos regularmente”.

Las secuelas de ese cáncer es que por salud le tuvieron que extirpar el seno izquierdo. “El doctor me sugirió que me extirpara el seno izquierdo y decidí que me lo quitaran. Una mujer no es sólo dos tet%$, aunque jalen muchas carretas, somos mucho más. Además me lo reconstruyeron; fue un proceso doloroso porque van rellenando cada 15 días, por debajo de los músculos, hasta cierto tamaño el seno, pero me quedó muy bien y estoy libre de cáncer”. Explicó a la reconocida revista de espectáculos Tvnotas.

Actualmente Patricia es una mujer fuerte, llena de experiencia y sigue siendo una de las mejores actrices de México, reconocida a nivel mundial.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones