Logo En Pareja
Pedro Sola confiesa que guarda foto sin ropa de famosos cantante

Pedro Sola confiesa que guarda foto sin ropa de famosos cantanteInstagram

Confesiones

Pedro Sola confiesa que guarda foto sin ropa de famosos cantante

Pedrito Sola, vuelve a ser tendencia por confesar que tienen guardada como tesoro preciado las fotos hot de un cantante famosos, te decimos de quién se trata

Por: Yajaira Villarreal

Pedro Sola de nueva cuenta en la polémica por sus comentarios, algunos consideran que por la edad Pedrito ya no sabe lo que dice, pero otros refieren que si sabe y que lo hace con intensión. Resulta que en un pacífico día en Ventaneando, todos estaban en la chorcha cuando Pedrito Sola recordó que aun conserva unas fotos atrevidas de un cantante famoso.

Con la ley Olimpia, se han restringido las fotos nude, esto para proteger a todo aquel que se sienta violentado, pero Pedrito Sola, argumentó que cuando se dio el escándalo de este cantante, a él se le ocurrió guardar las fotos por su acontecía algo en el futuro.

Lee también: Lectura de los ángeles de la guarda según tu signo 1 agosto 2022

¿De quién se trata?. Se trata nada más y nada menos que de Jorge Medina, el cantante de La Arrolladora, un tema de conversación que fue corta, pero que los usuarios, retomaron todo para hacerlo viral y exponer que Pedrito Sola derrite al ver las fotos de Jorge Medina en sexy pose.

 

Recordemos que Jorge en su momento se sintió muy mal porque se filtraron esas fotos, que por supuesto no expondremos aquí, pero que quedó registro en la web de todo lo que Medina vivió. Los titulares no hablaban de otra cosa que no fuera de ese bochornoso momento para el sinaloense, nacido en Cacalotan, del Rosario.

Lee también: Más torcido que un cheto, infiel captado en cámara y esposa lo exhibe

Pedrito Sola revivió este momento cuando dijo que aún tiene guardad esas fotografías de Jorge Medina, ex vocalista de 'La Arrolladora Banda el Limón', que se filtraron en el año 2012. "Luego hasta encuerado se sacó unas fotos, ¿te acuerdas? Unas fotos que por ahí tengo aún" y acto seguido todos sus compañeros se le quedaron viendo por tal declaración.

Jorge Medina. Foto: Instagram

Y la que de inmediato reaccionó, fue Choco, le reclamó que no se las haya mandado. "Esas no me las has mandado". Dichas fotos causaron revuelo en las redes sociales, y de las que en su momento Medina dijo lo que tenía que decir, cerrando ese capítulo en su vida. 

Actualmente, Jorge Medina se sigue presentando en varios escenarios, sigue conservando la voz y el sentimiento que le impregna en cada una de sus canciones. Y lo que dijo en aquel momento sobre sus fotos es que había perdido su celular.

 

"Perdí mi iPhone, buenos días, en el DF se pierde todo. Me voy levantando y soy noticia, gracias... Ah y una cosita que me sabe a gloria: yo me puedo tomar una foto como yo quiera, parado de manos... y si yo quiero, con quien yo quiera, punto" dijo un tanto molesto.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

  • Pedrito sola
  • Famosos
  • Jorge Medina
Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios